Willy Sanjuan / GTRES

A cuadros nos ha dejado Cate Blanchett con su traje más especial

El traje de chaqueta de la actriz va bien de cuadros.

Juande Corrales | Woman.es

Cate Blanchett se sube al tren de los cuadros. En los últimos coletazos del verano, la actriz alemana ha llevado un look lleno del estampado que promete reinar en la temporada otoño-invierno.

En la première de 'La casa del reloj en la pared', su nueva película, Cate ha lucido este look cuadrado, que ha resultado redondo en el photocall de la cinta. Se trata de un traje de chaqueta, poco usual: la chaqueta bien podría ser un vestido, pues, aunque no sea de corte 'oversize', tiene un largo XXL. Cruzada y con botones negros, la actriz la ha llevado abrochada, sin necesidad de llevar top debajo.

Willy Sanjuan / GTRES

El pantalón también es de lo más especial. Con una forma acampanada de lo más pronunciada llegan hasta la mitad del pie, dejando ver así las sandalias negras elegidas por Cate Blanchett. Unas gafas de sol en azul oscuro son el único complemento con el que la actriz ha cerrado el modelito.

Willy Sanjuan / GTRES

Si bien los cuadros Vichy han vestido una gran parte del 'street style', con ganas de cuadros se ha quedado más de una, pero no temas... Ya te lo hemos advertido: más grandes, más pequeños y de todo tipo, esta temporada irás hecha un cuadro.

Ver 9 fotos
// Outbrain