¿Por qué Blake Lively solo viste de traje últimamente?

En las últimas semanas la actriz ha lucido hasta 10 trajes diferentes, pero tiene una explicación.

Blake Lively con traje bajo la lluvia, en su película 'Un pequeño favor'

Blake Lively con traje bajo la lluvia, en su película 'Un pequeño favor'. 

/ IMDb

¿Te has fijado que en sus últimas apariciones Blake Lively solo lleva trajes?

Desde hace unas semanas, la actriz se ha obsesionado con estos conjuntos de chaqueta y pantalón; y los ha llevado en todas sus formas y posibilidades: desde la raya diplomática (con encaje) hasta los colores neón, pasando por el estampado de cuadros o el terciopelo. Blake, una de las pocas 'celebs' que no tiene estilista, puede presumir de llevar siempre looks impecables y además, ha sabido darle un toque especial a cada uno de sus 'outfits' de manera que, cada vez que ha pisado una alfombra roja o se ha lanzado al 'street style' con un nuevo traje, su estilismo se ha convertido en noticia.

En las últimas horas, la que saltó a la fama como Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl' ha vuelto a lucir varios trajes y nos ha dejado no una, ¡sino cuatro lecciones de estilo en plena Semana de la Moda de Nueva York!

Blake ha comenzado la jornada con un Gucci marino de 'print' floral que ha combinado, a modo de superposición de capas, con una gabardina morada y botas de Stuart Weitzman; a continuación ha sorprendido con un estilismo naranja vitaminado de Bottega Veneta conjuntado con mocasines con toques blancos, que ha dejado paso a un traje de tres piezas en tejido vaquero, visto sobre la pasarela de Wolk Morais. Para terminar el día, la intérprete ha elegido un 'total black' de Alta Costura de Givenchy, con destellos metalizados y guiños a las transparencias.

Pero, ¿a qué se debe este maratón de trajes? Por su puesto, hay un motivo que explica las últimas elecciones estilísticas de Blake y la razón es, ni más ni menos, la promoción de su última película, 'Un pequeño favor'. Ya a principios de mayo, la mujer de Ryan Reynolds se convertía en noticia por borrar todas las publicaciones de su Instagram y dejar de seguir a todas las cuentas. Poco después, le hizo 'follow' a numerosas personas anónimas llamadas Emily Nelson y cambió la biografía de su perfil por una enigmática pregunta: "¿Qué ha pasado con Emily?" Ese es precisamente el nombre del personaje al que da vida en la cinta, que desaparecerá sin dejar rastro (y suponemos que, vestida de forma impecable). Ahora, la estrella de 'Infierno azul' ha decidido realizar además este curioso homenaje a través de la moda, puesto que su ya famoso personaje parece tener un vestidor repleto de trajes.

El proyecto, que coprotagoniza junto a Anna Kendrick, se estrena este viernes 14 de septiembre en Estados Unidos y por fin podremos resolver el misterio de la desaparición de Blake Lively y sus trajes.

Síguele la pista

  • Lo último