La bloguera Chiara Ferragni ya tiene puesto su jersey de punto. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Apúntate al punto, Chiara Ferragni ya tiene el jersey puesto

¿Tienes tus jerseis de punto preparados para la temporada?

Juande Corrales | Woman.es

La nueva temporada no llega hasta que te toca cambiar el armario, y Chiara Ferragni parece haber sacado ya las prendas de abrigo del altillo (o de donde sea que la guarde).

Si Sara Carbonero sentenció que la falda midi será una de las prendas claves de la temporada, la bloguera italiana ha aireado otra de las estrellas de la época de fríos: el jersey de punto. Con el look que le hemos visto en Instagram, bien podemos decir que Chiara ha dado el pistoletazo de salida al otoño.

Todavía hay quien, como Úrsula Corberó, se resiste al final del verano; pero, lejos de cualquier moda baño, el 'outfit' de la bloguera lleva un jersey de punto con rayas 'navy', siendo quizá este reflejo del mar el guiño que Chiara Ferragni ha querido hacer al estío cuya agonía es lamento de muchas. Pitillos negros encerados y botas de tacón negro (esperamos que de zapatos también estés provista para la temporada) han sido las otras dos piezas del look, que la italiana ha complementado con pendientes de aro en oro, a juego con su pulsera y su reloj de muñeca.

Un moño de lo más informal y un 'look beauty' donde destacan sus ojos ahumados y sus labios en tono nude redondean esta bienvenida a la estación de las lluvias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite kind of looks 🔥 Also love the penthouse at @themarkhotelny #lifeatthemark #themarkhotel #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¡Ideal, Chiara!

Vale que sigas aprovechando los últimos rayitos de sol que puedan quedar, pero más te vale ir pensando en los jerseis de punto que vas a necesitar muy pronto. Por eso, te dejamos con esta selección de la que te vas a enamorar:

Ver 7 fotos