©asiergomez

Un momento, ¿tienes ya zapatos negros para el otoño?

El calzado negro es un 'must' de cara a la temporada otoño-invierno, ve preparándote.

Juande Corrales | Woman.es

¿Cansada del verano? Estarán las que sí, pero hasta las más fanáticas de la estación estival estarán ya ansiosas por saber cómo hay que vestirse de cara a la próxima temporada otoño-invierno y no ir hecha un cuadro, ¿verdad?

Con cuadros, precisamente, tendrás que llenar tu armario, y es que este estampado en todas sus formas amenaza con llenar el 'street style'. También te hemos hablado de la luna, el satélite que se convertirá en el mejor complemento de tus looks, y tampoco andarás muy perdida en materia capilar, pues también te hemos enseñado los cortes de pelo que más van a triunfar.

Ahora bien, antes de que te lances a renovar el armario y tu tarjeta de crédito sea la que lo sufra, lo mejor será que te hagas un buen fondo de armario. Empezar por los pies siempre es una buena opción, y de cara al otoño-invierno lo ideal es estar provista de unos buenos zapatos negros: con más tacón, con menos, bota, botín, mocasín... Sea cual sea el tipo de calzado que necesites, las opciones que propone Martinelli en su nueva colección son bastante aptos.

Que luces un look de cuadros a lo 'garçon', nada mejor que un elegante mocasín como los de toda la vida; para pantalones pesqueros (los de pana, por ejemplo), ¿qué tal unos botines? Y de cara al frío... ¡Botas altas

Échale un ojo a las propuestas de Martinelli y verás como encuentras todos los zapatos que necesitas de cara al 'FW18':

Ver 7 fotos