Espectacular. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Chiara Ferragni enamora con un vestido 'sparkling' en la Mostra de Venecia

Radiante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El documental de Chiara Ferragni ya está aquí. O al menos su presentación. La influencer, quien ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está, ha presentado en el festival de cine de Venecia, 'Chiara Ferragni Unposted', un documental que narra su historia personal y profesional hasta convertirse en la exitosa mujer de negocios que es a día de hoy.

Una cita con la alfombra roja para la que se ha preparado a conciencia y que ha pisado con mucho garbo y estilo gracias a la firma por la que lleva apostado durante toda su estancia en Venecia: Dior

Una auténtica maravilla de vestido. | Pascal Le Segretain / GETTY

Con escote en pico y falda transparente, la influencer ha causado furor entre sus seguidores que la esperaban con auténtica devoción. Pero Chiara no ha estado sola. Fedez, su marido, no ha querido perderse esta cita tan importante para ella y no ha dudado en apoyarla en un día que seguro recordarán para siempre.

Derrochando amor en la alfombra roja. | Tristan Fewings / GETTY

Nada más llegar al festival ya supimos que su vestuario no nos defraudaría. Acompañada por Fedez, su marido, la empresaria lució un total look de Dior compuesto por falda de cuero negra y una camiseta customizada en la podía leerse 'J'adior Venezia'. Un look que defendió con una sonrisa que la está acompañando allá a donde va. Normal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Venezia 🥳 @chiaraferragniunposted #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Horas después, Chiara volvía optar por Dior, pero esta vez para posar ante los medios de comunicación en la rueda de prensa que ofreció para hablar del documental en el que narra y documenta (nunca mejor dicho) cómo ha sido su camino hacia la fama. 

Presumiendo de bronceado, Chiara lucía piernas infinitas gracias a un vestido de manga corta de cuadros rojos y negros con cremallera en el escote. Un diseño muy básico pero que funciona a la perfección.

Relacionados