Chiara Ferragni en su visita a Madrid. | Gtres

El tráiler del documental sobre la vida de Chiara Ferragni ya está aquí (y no podemos tener MÁS ganas de que se estrene)

'Chiara Ferragni: Unposted' tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de público y crítica.

WOMAN.ES |I.A.

Sus 'looks' son examinados con lupa, cuenta en su haber con más de 17 millones de seguidores y su firma de ropa se ha convertido en una de las más exitosas de la red. Podría decirse que Chiara Ferragni es la 'it girl' definitiva. La última prueba de ello es que se ha rodado un documental sobre su vida y el primer tráiler de la cinta, que acaba de salir a la luz, nos ha hecho querer ver YA el resultado final. ¡Estamos 'living'!

Ha sido la propia Chiara la encargada de publicar las primeras imágenes de 'Chiara Ferragni: Unposted' en sus redes sociales. "Aquí está: tengo lágrimas de felicidad en mis ojos al mostraros por primera vez el tráiler del documental sobre mi vida", escribió emocionada a todos sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Por lo que se pueden ver en el tráiler, el documental realizará un retrato íntimo y personal de Chiara Ferragni. Para ello, se valdrá de imágenes inéditas de cuando la italiana era pequeña y de otras tomadas a lo largo de momentos clave en su vida profesional. Todo ello, además,  estará regado con testimonios de las personas más cercanas a la 'it girl'.

El documental se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y podrá verse en cines italianos los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre. Y, sí, todo apunta a que será un éxito tanto de crítica como de público.

 

 

¡Contamos los días para poder verlo!

Relacionados