Chiara Ferragni ha presentado su documental en Venecia. | Theo Wargo / GETTY

Chiara Ferragni nos deja 'a cuadros' con un vestido de Dior ideal

Posado para la prensa en el festival de Venecia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chiara Ferragni está viviendo el que sin duda es su Festival de cine de Venecia más especial. Aunque la influencer ha sido invitada a este evento cinematográfico en ocasiones anteriores, en esta 76ª edición Chiara ha aterrizado para presentar su documental 'Chiara Ferragni Unposted'. Un salto de gigante en su carrera profesional que afronta con mucha ilusión y con mucho estilo.

Nada más llegar al festival ya supimos que su vestuario no nos defraudaría. Acompañada por Fedez, su marido, la empresaria lució un total look de Dior compuesto por falda de cuero negra y una camiseta customizada en la podía leerse 'J'adior Venezia'. Un look que defendió con una sonrisa que la está acompañando allá a donde va. Normal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Venezia 🥳 @chiaraferragniunposted #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Veinticuatro horas después, Chiara volvía optar por Dior, pero esta vez para posar ante los medios de comunicación en la rueda de prensa que ofreció para hablar del documental en el que narra y documenta (nunca mejor dicho) cómo ha sido su camino hacia la fama. 

Presumiendo de bronceado, Chiara ha lucido piernas infinitas gracias a un vestido de manga corta de cuadros rojos y negros con cremallera en el escote. Un diseño muy básico pero que funciona a la perfección.

¿Con qué vestido nos sorprenderá para pisar la alfombra roja de la premiere de su documental? Si algo sabemos es que seguramente será un diseño de Dior. De todas formas, todas tranquilas porque seguiremos informando.

 

Relacionados

-->