El body negro de Zara que será el nuevo objeto de deseo entre las fashionistas | D.R.

Este body negro con volante de Zara que bien podría ser el bañador más elegante del verano es ideal para combinar con tus pantalones vaqueros y unas sandalias de tacón cómodo

¿Es el más elegante de la temporada? Sí, lo es. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Ganas de verano? ¡Hay ganas! Para qué lo vamos a negar. Después de estos meses de confinamiento, se agradece más que nunca la llegada del buen tiempo, de las largas jornadas en las terrazas, de las charlas con amigas hasta tarde mientras paseamos…. Y, cómo no, también de toda la moda de nueva colección. Las tiendas ya han abierto y poco a poco podremos ir estrenando todas las tendencias que hemos fichado durante estos meses, como el 'body' que ha llegado esta misma semana a Zara y que nos tiene completamente enamoradas. 

- Este vestido blanco bordado de Zara será tu primera adquisición de verano si ya has pedido cita previa para comprar en tienda 

- La última prenda viral de Zara es este top de flores (igualito al que llevó Kendall Jenner) que confirma que el lila es el color de la temporada

Se trata de un 'body' negro de escote asimétrico que cuenta con un volante de organza en el escote en el mismo tono que el resto de la pieza. Y, en cuanto lo hemos visto, no paramos de imaginarnos 'looks' con él. Además, tiene un superprecio. 

Body asimértico de Zara | D.R.

Cuesta 17,95€ y, si te gusta, corre a por él porque todo apunta a que será una de las prendas virales de esta primavera-verano. Además no puede ser más versátil porque lo podemos combinar de varias maneras, bien podría ser el bañador más elegante del para combinar con tus pantalones vaqueros y unas sandalias de tacón cómodo, pero ahí no acaban todas las posibilidades. 

- Para una boda: combínalo con una falda tubular a la altura de la rodilla o una de largo fluida de largo midi. Remata el look com unas sandalias de tiras o unos  mules para ser la invitada perfecta. Y si quieres que los volantes se lleven todo el protagonismo, recógete el pelo en un moño bajo. 

- Para una cena en casa con amigos o fuera: con un vaqueros tipo 'slouchy' o unos 'culotte' irás cómoda, pero a la vez muy elegante. La clave serán los complementos: unos salones o unas sandalias blancas harán el resto para crear un look de 10. 

 

Relacionados