Vestido blanco + coleta con lazo, el look visto en el 'street style' de Londres que nos apasiona para el verano.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este vestido blanco bordado de Zara será tu primera adquisición de verano si ya has pedido cita previa para comprar en tienda 

... porque queda IDEAL con babuchas, sandalias planas y alpargatas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amantes de la moda, el día que estábamos esperando ha llegado (redoble de tambores, por favor): ¡Zara vuelve a abrir sus tiendas físicas! Tras casi dos meses de cierre debido a la crisis del coronavirus, Inditex ha anunciado que este mismo jueves 7 de mayo algunos de sus establecimientos retomarán su actividad y estamos tan emocionadas por la noticia que ya hemos decidido cuál será nuestra primera compra: un vestido midi bordado que es todo lo que deseamos para estar guapas, cómodas y fresquitas este verano.

Inditex abre sus tiendas más pequeñas y es imprescindible pedir cita previa si quieres entrar en Zara

- Amancio Ortega reparte mascarillas infantiles para los hijos de sus trabajadores

Se trata de una pieza muy especial, que cuenta con todos los detalles necesarios para convertirse en una de las prendas estrella de esta temporada y es que, por muchos que ya tengas en tu armario, coincidiremos en que NUNCA son demasiados vestidos blancos: te salvan cualquier look durante los meses de calor, resultan especialmente favorecedores al sumar un par de tonos de bronceado y aceptan todo tipo de accesorios, aunque los sencillos suelen ser los que mejor funcionan (imagínatelo, por ejemplo, combinado con palas de piel marrón, un bolso de rafia y joyitas minimalistas doradas; ¡irresistible!).

Vestido blanco midi bordado, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Este diseño de Zara, además, está elaborado con algodón y, gracias a las mangas abullonadas y al volante que remata el bajo, crea una silueta de plena tendencia que queda de maravilla con todo tipo de calzado veraniego, como babuchas, sandalias planas, alpargatas o mules.

Pero por supuesto, el detalle que marca la diferencia es el bordado floral en contraste de tonos que recorre toda la tela y consigue un acabado de lujo. ¿Su precio? 39,95 euros y, aunque está disponible en la página web desde la talla XS hasta la XXL, ahora también existe la posibilidad de comprarlo en una tienda física

Detalle de los bordados y los botones del vestido blanco 'midi' de Zara. | D.R.

Eso sí, si quieres hacerte con él (o con cualquier otra prenda), debes saber las nuevas pautas que regirán las jornadas de 'shopping' en las marcas del grupo gallego (Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Uterqüe) durante el proceso de desescalada. Para empezar, tan solo reabrirán los establecimientos de menos de 400 metros cuadrados y para poder entrar será imprescindible presentar una cita previa, que se consigue a través del número de teléfono facilitado en los escaparates de cada tienda. 

Recordemos que desde que se decretó el estado de alarma, Zara ha ampliado sus plazos de devoluciones y ha modificado sus políticas de envíos, recogidas y anulaciones de pedidos para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes. Por esta misma razón, ahora se ha establecido el trato preferente a mayores de 65 años y un tiempo máximo de media hora por comprador, que será atendido de forma individual por un empleado. La reapertura se mantendrá, al menos, todo el fin de semana y servirá de experimento para planificar los siguientes pasos hacia la normalidad. ¡Estaremos muy atentas a cualquier avance! 

Relacionados