Blanca Suárez luce su nuevo flequillo. | GTRES

Blanca Suárez trae de vuelta las lentejuelas y los abalorios con su falda fantasía

La actriz ha dejado claro que las lentejuelas y los abalorios no solo son para Nochevieja, su falda de Michael Kors es apta para cualquier época del año.

Juande Corrales | Woman.es

Haciendo alarde de su nuevo flequillo (al final, el cambio es mayor de lo que al principio parecía), Blanca Suárez se ha convertido en la nueva "Smartgirl" de Samsung, en cuya presentación nos ha regalado un look digno de cualquier evento especial.

Para salir, para entrar, con amigas, con tu cita; el 'total black' que nos ha regalado Blanca Suárez nos ha parecido de lo más polivalente, a la vez que original, pues demuestra que la vida de las lentejuelas va más allá de aquel top que tenía tu madre (y ahora es vintage) y del vestido que te compraste para aquella Nochevieja. ¡No caducan, y no hay más que ver la falda de Blanca!

Blanca Suárez con falda de lentejuelas en un 'total black'. | GTRES

Va llena de motivos vegetales, hechos con abalorios y lentejuelas negras, y la firma Michael Kors. La actriz madrileña la ha combinado con un top de & Other Stories, maxipendientes de Moisés Nieto y unas sandalias de Christian Louboutin que ya le habíamos visto a Blake Lively.

Las sandalias de bolas de Blanca Suárez las firma Christian Louboutin. | GTRES

Y es que a ver, ¿no te da pena comprarte un modelito para fin de año y luego no volver a usarlo? A no ser que seas Cristina Pedroche, seguro, segurísimo que las prendas con las que despediste el año son aptas para ponértelas alguna que otra noche, ¿a que sí?

Pues nada, Blanca Suárez ha abierto la veda, así que a reinventar los looks de Nochevieja se ha dicho.