Blanca Suárez nos confiesa sus trucos de belleza. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez tiene el shopper amarillo que alegrará tus looks

¿Necesitas un bolso que dé vida a tus modelitos diarios? Blanca Suárez tiene el shopper que te va a dejar prendada.

Juande Corrales | Woman.es

En la peluquería hemos descubierto uno de los bolsos más guays de Blanca Suárez, y es que claro, cuando una sale a hacer recados es cuando hace falta un buen shopper, porque nunca sabes con qué vas a tener que ir cargando: lo mismo te sobra la rebequita que has cogido por si hacía frío, o tienes que coger las gafas porque las tres nubes que había desaparecen, o pasas por una tienda y te compras la blusa ideal que ves en el escaparate.

Pues sí, Blanca Suárez también es 'Humana', como Chenoa, y a la pelu se ha llevado su buen shopper amarillo de Bimba y Lola, del que (todo sea dicho) nos hemos enamorado. Del cambio de look no te hablamos, porque prácticamente no se percibe: si se ha cortado algo, serán las puntas (como a ti te gusta hacer), y, en cualquier caso, se habrá retocado el color pelirrojo que la de 'Las chicas del cable' lleva ahora.

blanca_suarez / INSTAGRAM

Teniendo en cuenta que lo ha usado hasta para el 'Stories', quizá el amarillo es el nuevo color favorito de Blanca Suárez, o simplemente ha querido combinar el post con su shopper, y es que, ya te lo hemos dicho, combinándolo o no, alegra el día a día de cualquiera.

Bolso 'Shopper Piel Cuadrado Amarillo' de Bimba y Lola. | bimbaylola

Por 265 euros puede convertirse en el mejor aliado de tus looks casual, y podrá acompañarte a la peluquería o a donde tu quieras.

Eso sí, si te pasas por un salón de belleza, que al menos se note un poquito más el cambio, porque mira Blanca, para que veas que no mentimos con lo de que el cambio es mínimo:

blanca_suarez / INSTAGRAM

Pero bueno, Blanca, ¡gracias por la idea del bolso!