Blake Lively con vestido de cuadros de Monse. | Jack Shea/Starshots/Broadimage / CORDON

El vestido de cuadros 'made in Spain' que Blake Lively ha conseguido agotar

La actriz ha protagonizado el momento más divertido de la alfombra roja junto a Ryan Reynolds.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de esas parejas que triunfan allá donde van... por su complicidad, su simpatía y sus ganas de pasárselo bien, siempre que posan juntos en un evento se convierten en el centro de atención. Y justo eso es lo que ha ocurrido en la presentación de la película 'Final Portrait. El arte de la Amistad', que se ha celebrado la noche del jueves en Nueva York. 

Blake Lively y Ryan Reynolds, siempre divertidos en la alfombra roja.  | Jack Shea/Starshots/Broadimage / CORDON

Una vez más, Blake ha demostrado en la alfombra roja que, pese a no tener estilista, su pasión por la moda y su buen gusto son suficientes para bordar un look por sus propios medios. De nuevo, la protagonista de 'Gossip Girl' ha recurrido a la marca española Monse, una firma con la que la hemos visto en varias ocasiones, eligiendo en esta ocasión un vestido de cuadros asimétrico de la colección pre-fall 2018 que ya está agotado. 

Blake Lively con vestido 'made in Spain'. | Michael Loccisano / GETTY

La intérprete Blake Lively se ha calzado unas llamativas sandalias negras de Christian Louboutin con tiras y pequeños apliques, y para redondear el look ha sumado un abrigo camel bordado de la última colección de Oscar de la Renta. ¡Perfecta!

Vestido de cuadros + abrigo con bordados: la arriesgada combinación de Blake Lively. | Janet Mayer/Startraksphoto.com / CORDON

¿Qué opinaría Selena van der Woodsen de este look?