Blanca Suárez con maquillaje de Guerlain. | DyD Fotografos/Geisler-Fotopress / GTRES

Blanca Suárez confirma que las botas de montaña son tendencia y combinan de lujo con pantalones anchos

La actriz se deja seducir por el calzado que ya llevan las que más saben de moda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En materia de calzado, la nueva temporada no deja de darnos alegrías: botas 'cowboy', botines de punta cuadrada, botas de caña alta... y, ahora, sumamos a los zapatos en tendencia las botas de montaña. ¿La encargada de confirmarlo? Blanca Suárez, que ya tiene un par en su vestidor y sabe cómo combinarlas para sacarles el máximo provecho. 

La actriz se ha marcado un 'total black' al que los accesorios de Christian Louboutin ponen la nota de color: un bolso a modo de bandolera y las comentadas botas de montaña en color crudo, con la lengüeta acolchada y cordones protagonistas. Con un sencillo 'beauty look' rematado por un moño cuidadosamente despeinado que ya es el peinado estrella de Blanca, los zapatos acaparan toda la atención del estilismo.

Blanca Suárez con botas de montaña en el cóctel de Christian Louboutin en Madrid.  | Samuel de Roman / GETTY

Sin embargo, no podemos pasar por alto su elección de combinarlos con pantalones anchos, puesto que ese es también el modo que ha elegido Alexandra Pereira para lucir sus botas de montaña de Mango y demostrar que ahora también dominan las calles.

Con una paleta de colores opuesta, la 'influencer' ha triunfado en Instagram con este 'outfit' de viaje compuesto por un jersey camel, un pantalón blanco estilo 'slouchy' y un abrigo largo marrón. La boina, las gafas de sol extragrandes, el bolso estampado y las señaladas botas de cordones son los accesorios que redondean su look. 

La 'it girl' ha combinado sus botas de montaña con el mejor mix cromático de la temporada: beige + camel. | @alexandrapereira

En ambos casos, el tándem de pantalón 'oversize' y botas de montaña funciona a la perfección, lo que demuestra que esta combinación es tan estilosa como cómoda. Y precisamente ese es el punto fuerte de este calzado de cara a los meses de frío pues, además de proteger nuestros pies frente a las bajas temperaturas, nos garantizan confort en cada paso. 

La conclusión no puede ser más evidente: necesitas unas botas de montaña en tu armario para pisar fuerte (y calentita) el asfalto durante toda la temporada. ¡Atenta a nuestro 'shopping'! 

 

Relacionados

-->