Megan Montaner en 'El Hormiguero'. | Carlos Lopez Alvarez

¡Atención! El vestido negro con el que Megan Montaner deslumbró en 'El Hormiguero' está ahora rebajado (¡gracias Black Friday!)

Midi, elegante y con abertura lateral. 

Clara Hernández | Woman.es

Seguro que si viste el lunes 'El Hormiguero' te acuerdas de la visita de Megan Montaner, que acudió al programa de Pablo Motos (este último, recién operado y con el brazo en cabestrillo) para hablar sobre '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia que ella protagoniza y que llega este fin de semana a HBO. Y, probablemente, también recuerdes el look que la actriz lució. 

- Nuria Roca sabe que no hay nada como llevar vestido midi y botines.

- Las botas de Zara más deseadas del otoño

Hablamos de ese precioso vestido negro y corte midi, de estilo minimalista, favorecedor y calentito  (está confeccionado en punto 'stretch'), sin mangas, cuello perkins corto y gran abertura lateral con botones dorados. ¡Sí, sobrio, elegante, precioso y femenino!

Sin duda, es una propuesta ideal tanto para una ocasión especial (sí, también para eventos navideños, si lo combinamos, como hizo Megan Montaner, con zapatos altos o sandalias de tacón, y pelo recogido) o bien para un 'look working' sofisticado si lo completamos con unas botas de caña alta en el mismo color y blazer (por cierto, podemos controlar la medida de la abertura con los botones).

Pronto descubrimos que la prenda era de la firma Maje... ¡y hay buenas noticias! La marca se ha unido al Black Friday 2020, con descuentos que van del 10% al 50%, y además con un 10% en tu cesta si compras dos prendas.

Vestido negro midi con abertura de Maje. | Maje

En cuanto al vestido de Megan, cuyo precio inicial era de 225 euros, tiene ahora un descuento del 30% y un precio de 157,5 euros

Un dato más: no te pierdas la espalda, recorrida por los botones, alineados en oblicuo. 

¿Buscas otras compras estrella para este Black Friday? Mira nuestros favoritos: