La colección de Bershka que necesitas este verano si sigues siendo fan de Snoopy. | D.R.

Te juramos por Snoopy que las pijas de los 80 se enamorarían de esta colección de Bershka

Vuelven aquellos veranos poperos, de la mano del perro de Carlitos Brown.

Juande Corrales | Woman.es

Cerca de 70 años tiene ya nuestro perro favorito del mundo de los dibujos animados y, pese a ello, somos muchos los que seguimos declarándonos fans del perro pasota de Carlitos el de 'Peanuts', o ¿acaso hay alguien en la sala que no sepa que estamos hablando de Snoopy? Aquella tira de prensa de 1950 que terminó llegando a los televisores, quedó convertida en todo un fenómeno viral cuando las chicas más ¿'trendy'? de los años 80 se tatuaron a fuego al famoso perro.

Parece que las estamos viendo: perlas en las orejas, diadema acolchada, un jersey de punto por los hombros (si era rosa o amarillo, mejor) y unos vaqueros de Levi's 'saltones' y de tiro alto que dejaran ver los calcetines de rombos dentro de unos náuticos marrones, pero ¿y en este look había sitio para Snoopy? Evidentemente, en camisetas, pulseras, relojes, mochilas, carpetas (si entramos en el mundo papelería y 'merchan', apaga y vámonos)...

Pues bien, aquel espíritu pijo-popero-ochentero viene de vuelta con la nueva colección de Bershka en la que Snoopy es el protagonista. Camisetas, 'crop top', shorts denim y hasta una 'shooping bag' que podrás llevar a todas partes (¿a la piscina, por ejemplo?) trae esta cápsula veraniega apta para todos los bolsillos.

Precio: 15,99 euros. | Bershka

Y es que, en una época en la que hemos rebuscado hasta en los arcones de nuestras abuelas para ponernos sus camisones a modo de vestidos de noche (ahora los llamamos vestidos lenceros), ¿por qué no resucitar al perro que tanto lo petó hace tres décadas? No hay más palabras, señoría, ¡a comprar se ha dicho! Aunque, a ver si te decides por alguna prenda, porque aquí las queremos todas...

Ver 5 fotos

No es la primera vez que este icono del mundo de los 'dibujitos' coquetea con una de nuestras marcas favoritas. La falda de Essentiel Antwerp que llevó Paula Echevarría o la colección de bolsos de la firma belga dejan claro que Snoopy no va dejar de molar NUNCA.

Relacionados