GDG/GSR / GTRES

Paula Echevarría transforma una falda plisada 'lady' en la prenda más divertida... ¡gracias a Snoopy!

El look más 'lady' de Paula Echevarría esconde el estampado más divertido. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo hemos aprendido después de tantos años siguiendo a Paula Echevarría es que no hay una sola prenda que se le resista. La actriz ha demostrado a lo largo del tiempo que se atreve con todo tipo de tendencias y piezas y, aunque estamos muy acostumbrados a verla con looks 'sport', lo cierto es que cuando se decide por un conjunto más sofisticado se convierte en toda una fuente de inspiración. 

Justo eso es lo que ha ocurrido hoy cuando la 'it girl' ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un look diferente a lo habitual compuesto por un jersey negro de punto de WFW (Waiting for the waves) y una falda plisada midi. Además, para completar el estilismo ha optado por lucir un cinturón de Gucci negro, un minibolso de Prada a juego y unos tacones destalonados en color rojo de Alma en Pena que le dan el toque de color al conjunto. 

Son pocas las veces que Paula se ha decantado por las faldas plisadas, pero con este look demuestra que esta prenda también forma parte de su camaleónico armario. "No puedo definirlo, mi estilo depende de lo que me apetece cada día: si estoy vaga tiro de 'zapas' y sudadera, si me vengo arriba me pongo un taconazo y si me apetece algo más 'lady' elijo una falda midi", explicaba en una entrevista la protagonista de 'Velvet'. 

Falda plisada con estampado de Snoopy de Essentiel Antwerp, 185 euros. | D.R.

Pero el 'look lady' de hoy de Paula no tiene nada de tradicional porque la falda esconde un detalle de lo más original. ¿No te has dado cuenta? ¡Está llena de dibujos de Snoopy

Este modelo tiene un precio de 185 euros y está a la venta en la tienda 'online' de Essentiel Antwerp, una marca belga que ya han llevado antes 'celebs' como Sara Carbonero, Cristina Pedroche o Macarena Gómez, y que en los últimos días nos ha conquistado con su colección inspirada en Snoopy. Después de ver los bolsos de la firma, ¡no podrás conformarte solo con la falda!

Ver 5 fotos

 

// Outbrain