Aura Garrido recoge su galardón de los Premios Ondas. | G3-CAT / GETTY

Aura Garrido brilla en los Ondas con las marcas favoritas de Meghan Markle (de pies a cabeza)

La actriz posó espectacular junto a su galardón a mejor actriz de ficción nacional por su papel en el 'Día de Mañana'. 

Clara Hernández | Woman.es

Las actrices Aura GarridoPatricia López Arnaiz, el director de Radio 3 Tomás Fernando Flores, el programa 'Operación Triunfo', la serie 'Paquita Salas' o la presentadora de 'El Intermedio' Sandra Sabatés fueron algunos de los galardonados este miércoles por los Premios Ondax 2018, que reconocieron en una gala en Barcelona las mejores producciones  nacionales e internacionales del mundo audiovisual, así como a sus profesionales. Pero si de alguien fue la noche fue de la primera de esta lista, Aura Garrido. 

Aura Garrido, con look de Temperley London. | G3-CAT / GTRES

La madrileña, además de recoger una estatuilla por imponerse en la categoría a mejor actriz de ficción nacional por su papel en 'El día de mañana', brilló en una alfombra roja con un original estilismo protagonizado por la malla metalizada que cubría la parte superior de su vestido, que consistía en un traje largo con cuello halter en tono hueso que presentaba una abertura lateral. 

Aura lo combinó con unas sandalias negras de plataforma que tenían en la suela de su parte delantera apliques en colores blancos y dorados. 

Aura Garrido, con gran abertura lateral en su vestido. | G3-CAT / GTRES

Pero hay más, tanto el vestido (que es de la firma británica Temperley London) a los zapatos (de la italiana Aquazzura) pertenecen a dos de las marcas favoritas de Meghan Markle y con las que le hemos visto en numerosas ocasiones. 

Aunque a priori el estilismo de Aura, que desde el verano luce un pelo muy corto de color rubio, no nos recuerda en prácticamente nada a los looks de la duquesa de Sussex, al parecer ambas mujeres tienen algo en común: la devoción por las mismas marcas de moda.

Hace no mucho veíamos cómo el extensísimo zapatero de Meghan Markle, cuyo valor está estimado en 22.700 euros, estaba repleto de stilettos y sandalias de Aquazzura. También hemos sido testigos del gusto de la esposa del príncipe Harry por los modelos de Temperley London, una firma que también es una de las apuestas habituales de su cuñada, Kate Middleton

En cuanto al gusto de Aura Garrido en la alfombra roja y photocalls, es cambiante. La hemos visto gótica, con originales vestidos con 'cut outs' de Fendi o con estampados. Sin duda, Aura es uno de los rostros que más y mejor ha evolucionado sobre la alfombra roja. Hace un tiempo, así la veíamos posar ante los flashes: 

Ver 14 fotos