Siempre elegante, la actriz presume de belleza angelical.  | GJB / GTRES

Aura Garrido corta por lo sano y presume de 'pixie cut'

¡Espectacular!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aura Garrido ha brillado con luz propia en la presentación de su último proyecto cinematográfico. Mientras la gran mayoría de nuestras celebrities patrias están en la playa descansado y presumiendo de bronceado, la actriz ha hecho acto de presencia en Madrid para promocionar 'Solo', su nueva película.

Un acto en el que nos ha sorprendido con un cambio de look por partida doble. La actriz no solo se ha desecho de su media melena para pasarse al bando más 'très chic', sino que también ha variado la tonalidad de su cabello. ¡Un dos por uno en toda regla! 

Un corte de pelo, el 'pixie cut', al que muchas famosas le tienen un enorme respeto y con el que no muchas se han atrevido. Sin embargo, Aura suele variar a menudo de look y ahora ha tomado el testigo de actrices como Emma Watson, Úrsula Corberó o Kristen Stewart metiendo sin miedo la tijera en su melena.

Nadie podrá dudar que Aura es una de las grandes bellezas de nuestro país. | GDG / GTRES

¡Nos encanta! Ese tono rojizo con tintes cobrizos y ese corte le dan más protagonismo, si cabe, a sus intensos ojos azul verdosos. Pero si nos hemos quedado locas con su cambio de look, su estilismo también nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

De negro y con aberturas a la altura de la cintura. Ideal. | GDG / GTRES

Tan de moda esta temporada, la actriz ha optado por lucir un dos piezas compuesto por un original top y una falda plisada de la colección pre-fall 2018 de Fendi. En los pies, Aura ha presumido de tacones de infarto subida a unas sandalias minimalistas de Jimmy Choo. Maravillosa.