La cantante y bailarina Ashley Roberts. | SplashNews.com / GTRES

Atenta el vestido de Ashley Roberts, que es perfecto para ir al trabajo en estos días en los que hace mucho calor e incluso para llevarlo a una boda

Este vestido es pura versatilidad. 

Woman.es

En estos días de calor extremo todas pensamos lo mismo cuando vamos a vestirnos: “algo fresquito porque en una de estas muero asada de calor”. Y aunque el pantalón fluido es una gran opción, la mayoría solemos optar por los vestidos. Elegantes y con un toque sofisticado, son de esas prendas que las podrías usar los 365 días del año sin cansarte. Y eso mismo es lo que le ocurre a Ashley Roberts, que ha lucido un lookazo en su última aparición pública. 

Rebajas de Uterqüe: los vestidos más bonitos para una boda, salir a cenar con amigas o ir al trabajo

¿Nos vamos de rebajas a Zara? Estas sandalias de tacón cómodas tienen los mejores descuentos

La estrella de Pussycat Dolls apareció en el Global HQ en Londres con un look de esos que son tan versátiles que lo mismo lo podríamos usar para ir a trabajar en un día de mucho calor o para una boda de noche de verano.

Ashley Roberts paseando por Londres  | Brett D. Cove / GTRES

Derrochó estilo con un vestido azul con motas en un tono ligeramente más claro que el del fondo del vestido de Fenn Wright Manson. Largo y confeccionado a base de volantes, es de un tejido fluido que, además de sentar bien a todos los tipos de cuerpo, es muy fresquito. 

Ashley Roberts, con bolso con los colores de la bandera del Orgullo  | Brett D. Cove / GTRES

A sus 38 años, la estrella del pop ha sabido encontrar su estilo y este look es una gran pueba de ello. Podría haber combinado el vestido con unas sandalias de tiras, pero decidió que estaría mucho más elegante con unos salones en tono mint. Eso sí, la estrella absoluta del look fue el bolso con un estampado de arcoíris. Aprovechando que es el mes del Pride, la Ashley Roberts le hizo un guiño a la comunidad LGTBI con un bolso con los colores de la bandera.

 

Relacionados