Jeanette Madsen, en una de sus fotos de Instagram (@_jeanettemadsen_) | D.R.

¿Nos vamos de rebajas a Zara? Estas sandalias de tacón cómodas tienen los mejores descuentos

Si buscas unas sandalias de tacón cómodas que además estén rebajadas, has llegado al mejor sitio. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Amiga, ¡que ya han llegado las rebajas 2020! Y qué largo se nos ha hecho todo este tiempo, para qué lo vamos a negar. Después de fichar los vestidos largos más bonitos de Massimo Dutti, encontrar las sandalias planas rebajadas de Amazon, nos hemos he ido a Zara a cazar los mejores descuentos en sandalias de tacón, pero de las cómodas, que para sufrir con los tacones ya están las bodas (y con suerte nos regalan unas bailarinas o unas alpargatas para descansar los pies). 

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera

¡El mundo al revés! Estas son las prendas y accesorios de Mango que ya se han agotado 'online' pero todavía están disponibles en tienda

Es más, hasta hace relativamente poco ni habíamos pensando en sandalias de tacón, pero si no quieres morir achicharrada con este calor solo tienes una opción: sacar los pies al sol. Estás lista o no con una pedicura a punto, es hora de ir de rebajas a por unas sandalias de tacón cómodas, que nos estilicen y sean elegantes. Pero, oye, que también vale sacar del armario las sandalias del año pasado porque hay algunas tendencias de primavera-verano que todavía se repiten. 

Precio: 29,95€ (antes, 19,99€).  | D.R.

Influencers y editores de moda de revistas y web lo tienen claro desde 2019, las sandalias más elegantes son las de tiras. En realidad, las sandalias que están de moda esta primavera-verano 2020 ya estuvieron de moda en los años 90, como los mules que tanto gustaban a Carrie Bradshaw y a los que, por supuesto, le hemos encontrado un clon en las rebajas de Zara. ¡Sigue bajando y descúbrelas!

 

Relacionados