Ariana Grande, durante su actuación en el iHeartRadio Wango Tango 2018, en California. | Kevin Mazur / GETTY

Ariana Grande tiene el complemento perfecto para alegrar cualquier 'total black'

El accesorio de moda es un 'must' a la hora de alegrar los looks más oscuros.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que este verano la moda se haya quedado en blanco ante tanto 'total white', pero hay quien no renuncia al negro por mucho calor que haga. Ariana Grande es una de ellas, y en su último look casual con el que la hemos visto paseando por la Gran Manzana, la futura esposa de Pete Davidson va vestida del color del tizón de pies a cabeza.

Un 'outfit' de lo más sencillo (no lleva muchas prendas) es el que se ha plantado la cantante para salir a las calles de Nueva York. Consiste básicamente en un 'total black' compuesto por una maxisudadera, haciendo las veces de vestido, y unas botas altas con tacón de aguja. Ahora bien, no todo ha sido negro en el modelito de Ariana Grande, la joven de 25 años ha sabido cómo darle la vuelta a lo que podría ser un aburrido look negro añadiendo un toque de vida y color con uno de los accesorios 'must' de la temporada.

¿A qué nos referimos? Una riñonera. Sí, ese complemento que tanto trabajito te ha costado asimilar como parte del 'street style' ha sido la pieza que ha redondeado el modelito de la intérprete, dando la nota con su color verde y rompiendo el monocroma que, en principio, tenía su 'outfit'.

MEGA / GTRES

El 'look beauty' ha sido bastante sencillo y neutro, y solo señalaremos los labios bien de gloss y la máscara de pestañas. Lo que sí que destaca es la supercoleta alta que se ha hecho (conoce aquí el truco para tener la coleta perfecta), junto a las distintas trenzas de raíz que lleva desde el nacimiento del cabello.

MEGA / GTRES

¡Ideal, Ariana!

Esta no es solo más que una forma de darle protagonismo a la riñonera, y es que hay mil formas de llevarla. ¿Tienes la tuya? Pues échale un ojo a estos estilismos, verás que eres capaz de atreverte con todos:

Ver 16 fotos