Ariana Grande, durante su actuación en el iHeartRadio Wango Tango 2018, en California. | Kevin Mazur / GETTY

¡Ariana Grande está prometida! Y así ha sido su romance exprés

La cantante de 'Dangerous Woman' se casará con su nuevo novio, Pete Davidson.

Clara Hernández | Woman.es

Ariana Grande ha encontrado en el humorista Pete Davidson, su novio desde hace un mes, un amor intenso y de fiel compromiso. Al menos, eso es lo que parece después de la revista People asegurara, citando a fuentes cercanas a la pareja, que ambos se han comprometido. 

"Son dos personas que se han encontrado el amor rápidamente y que se hacen felices uno al otro", ha explicado dicha fuente  a la publicación, que además añade que la idea de casarse surgió el fin de semana pasado y que no es algo que "intenten esconder". 

Ariana Grande y Pete Davidson se conocieron hace aproximadamente un mes en el programa Saturday Night Live, poco después de que la primera hubiera roto la relación con el que había sido su pareja durante dos años, Malcolm McCormick. Una relación que, al parecer, no fue todo un camino de rosas. "No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré)", declaró Ariana cuando un usuario le acusó de haber dejado solo y desvalido a Malcolm por otro. 

En cuanto a su nueva relación, nos ha dejado emocionantes momentos en las redes, donde los nuevos novios nos han regalado un montón de momentos. Así ha sido el acercamiento: 

Primero, Ariana confirmó su relación con una foto amorosa en Instagram. 

 

i thought u into my life 💭 woah ! look at my mind 💡⚡️🙈

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pete Davidson lo confirmó usando el humor y una de las sagas favoritas de la pareja, la de 'Harry Potter'. "La cámara de los secretos ha sido abierta", bromeó.

 

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Más tarde, hemos podido ver cómo Pete utiliza su brillante sentido del humor no solo para su trabajo, sino para hacer reír a Ariana en su tiempo de ocio (y ella se parte, literalmente. O, mejor dicho, llora de la risa).

 

hello i’m crying

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Uno de esos abrazos divertidos y no dirigidos a salir guapos.

 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La foto más romántica de la pareja hasta la fecha. "Siente el amor", ha escrito Pete junto a la imagen.

 

feel the love

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Tras el supuesto anuncio de compromiso, sus seguidores han publicado algunos montajes de la pareja que, estamos seguros, esta no se tomará a mal.

Por lo general, los 'arianers' están dando su bendición y muchos aseguran que Pete Davidson es muy "cute" ("mono, rico".)

Otra de las imágenes que han recopilado los fans de Ariana y con la que morimos de amor (y sus followers, también).

Según algunos, Pete Davidson se ha hecho nuevos tatuajes en honor de su pareja: unas orejas de conejo como las que esta lucía en 'Dangerous Woman' en el cuello, y sus iniciales, 'AG', en la mano.

// Outbrain