La coleta alta es su seña de identidad, la joven Ariana Grande acudió así a la entrega de premios

Ariana Grande y Pete Davidson confirman su relación de la manera más friki

Y si no lo entiendes es que eres un 'muggle'.

Marta Requejo | Woman.es

Los rumores sobre la relación de Ariana Grande y Pete Davidson ya eran más que evidentes. Pero ya sabemos que las 'celebrities' se toman su tiempo para confirmar las relaciones (y más si han vivido una ruptura reciente como es el caso de la cantante que hace poco puso fin a su romance con Mac Miller). 

Pero todo en esta vida con humor se lleva mejor y eso es lo que ha hecho la recién estrenada pareja. 

Ariana Grande ha hecho pública su relación con el humorista de 'Saturday Night Live' con una imagen en su perfil de Instagram donde se puede ver a ambos en una actitud muy cariñosa. ¡Qué bonito! ¡Qué bonito!

 

i thought u into my life 💭 woah ! look at my mind 💡⚡️🙈

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, y haciendo gala de su profesión, Pete Davidson no ha querido quedarse en la típica confirmación y ha tirado por el lado humorístico y un poco friki. Aprovechando que tanto Ariana como él son auténticos 'Potterheads' (para los que no dominan la jerga: fans de Harry Potter) ha hecho pública su relación con un toque de 'magia'. 

 

 "La cámara de los secretos ha sido abierta". Así, con unas de las frases más míticas de la saga, en concreto del segundo libro 'Harry Potter y la cámara de los secretos', y vestidos como dos alumnos de Hogwarst, Pete y Ariana han "confesado su secreto".

 

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

¿No te parece la forma más guay de confirmar su amor? 

 

// Outbrain