Un gran lazo da un toque mágico al look de Ariana Grande creado por Vera Wang. | Neilson Barnard / GTRES

El mensaje feminista de Ariana Grande tras su ruptura sentimental

La cantante ha explicado por qué terminó de verdad su relación. 

Woman.es

Hace unas semanas Ariana Grande anunciaba vía Instagram el fin de su relación con Mac McCormick al publicar una fotografía en la que ambos aparecían abrazados que quiso acompañar del siguiente mensaje:

"Hola, este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y la gente favorita en el planeta, Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento y sin importar cómo cambie nuestra relación o lo que el destino tenga previsto para cada uno de nosotros". 

Con esto la cantante daba por zanjados los más de dos años de noviazgo con el rapero y días después se conocía que la artista estaba empezando una nueva etapa junto al cómico de 'Saturday night live' Pete Davidson. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y sobre la que un usuario de Twitter decidió opinar. 

El tuitero en cuestión, de nombre Elijah Flint, acusaba a la artista de haber dejado a McCormick por otro chico mientras éste seguía llorando por ella y le había incluso escrito un álbum de diez canciones dedicadas a su ex novia. 

Unas palabras que no sentaron nada bien a Ariana, quien no quiso quedarse callada y decidió salir en su defensa y en la de todas las mujeres que se han visto alguna vez en esa misma situación: 

 

“Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (solo Cinderella va sobre mí). No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, sentenció.

Tras ver la reacción de la cantante, el usuario no tuvo más remedio que disculparse diciendo que todas las mujeres deberían buscar su felicidad pese a las posibles críticas que puedan recibir. Sin duda un ejemplo más de que no se debe juzgar lo que uno no conoce y que lo que se escribe en las redes sociales no debería pasar desapercibido porque no todo vale.