Jennifer Lopez optó por un moño bailarina en el que las trenzas han jugado un gran papel. | GETTY

Animal print y cristales: las sandalias on las que Jennifer Lopez le pone fantasía al otoño

Son de Tom Ford y están agotadas. 

Woman.es

Jennifer Lopez nos deja detalles de estilo hasta cuando va en ropa cómoda y sin maquillar. Sí, has leído bien. No creas que la diva del Bronx va siempre con vestidos de alta costura por ahí después de pasar horas en sesiones de peluquería y maquillaje -que se lo digan a Heidi Klum y su último disfraz Halloween- sino que hay tiempo para simplemente optar por la comodidad.

Por eso, entre sesiones de rodaje de 'Marry me', la nueva película que está rodando en Nueva York junto a Maluma y Owen Wilson, la actriz se ha dejado ver con un look informal muy sencillo que, sin embargo, ha sorprendido por las sandalias planas con las que lo ha rematado, todo lo contrario al pantalón tipo jogger y a la sudadera azul marina de Guess, muchísimo más discretas e informales. 

Y es que la artista de origen puertorriqueño no se siente cómoda si no le pone una pizca de su personalidad, de ese aura de diva que solo algunas elegidas como ella desprenden, a cualquier estilismo que se pone, ya sea para ir al gimnasio, cerrar el desfile de Versace, estrenar alguno de sus proyectos o, simplemente, ir a trabajar, como ha sido este caso, en el que la fantasía la ha puesto a través del calzado, unas sandalias planas -sin calcetines, ¡en otoño!- de Tom Ford

Jennifer Lopez de camino al set de rodaje de 'Marry me' con una sudadera de Guess y unas sandalias animal print de Tom Ford. | Gtres

Se trata de un diseño muy original, con detalles de cristales brillantes en la tira ancha del empeine, donde también están dibujadas las iniciales del diseñador norteamericano en color negro, y con toda la base del diseño tipo pala decorada con tejido animal print, que debe ayudar a no perder tanta temperatura en los pies (que falta hace si las llevas a estas alturas del calendario en el hemisferio norte).

Sandalias tipo pala de Tom Ford decoradas con cristales y tejido animal print en blanco y negro que ha llevado Jennifer Lopez de paseo por Nueva York. | D.R.

Como puedes imaginar, no es un calzado muy accesible pero ni aunque quisieras darte un capricho podrías hacerte con estas extravagantes sandalias que ha lucido JLO porque están agotadísimas en todas las tiendas multimarca de lujo. 

Relacionados

-->