Versace - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2020 229 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Jennifer López revoluciona la Semana de la Moda de Milán con su vestido más icónico

La artista ha sido la encargada de cerrar el desfile de Versace. 

Woman.es

Por sorpresa, como se generan esas atmósferas mágicas y únicas de los momentos estelares.

Así ha aparecido sobre la pasarela Jennifer Lopez para cerrar el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán con un vestidazo que, enseguida, ha despertado todo tipo de sensaciones entre el público asistente y también entre aquellos que lo han visto a través de las redes sociales. 

Ver 5 fotos

Y es que no todos los días se puede ver en directo desfilar a una diva de su altura con un diseño que revisiona esta icónica prenda que ella misma catalogó como "el mejor look de su vida" en su canal de Youtube (en un vídeo en el que también confesó cómo consiguió a base de cinta adhesiva que no se moviera ni un ápice pese a tener un escote de vértigo).

El mismo vestido por el que Google se vio obligado a crear la búsqueda por imágenes después de que se disparara la demanda por saber más sobre él en el año 2000 cuando JLO lo lució en la entrega de los Premios Grammy

Jennifer Lopez con el vestido de estampado floral de Versace en los Grammy del año 2000 que considera su mejor look de siempre en una alfombra roja. | Gtres

Versace ha querido recuperar veinte años después de su presentación en sociedad el famoso 'jungle print' para su colección primavera verano 2020, el estampado tropical en el que estaba diseñado precisamente diseñado el citado vestido de manga larga en color verde y con un escote en V hasta el ombligo con el que la cantante eclipsó todo lo que sucedió aquella noche en Los Angeles desde la que tanto ha llovido. 

Fue tal el recorrido y el impacto mediático que tuvo tanto para la casa italiana como para la artista neoyorkina aquel estilismo que se han vuelto a unir para homenajearlo en Milán. Lo han hecho con una creación claramente inspirada en aquella, aunque tenga algunos matices diferentes como por ejemplo las mangas, que en este caso brillan por su ausencia, y la espalda, que queda completamente al desnudo. 

Segura de sí misma, la protagonista de 'Hustlers' ha desfilado como lo haría cualquiera de las mejores top del planeta, acaparando todos los focos hasta convirtirse en la auténtica sensación de la pasarela milanesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow: @jlo x @versace 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Será difícil que nadie pueda ni siquiera pueda igualar la cantidad de emociones que ha despertado el momentazo Jlo-Versace. Podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que, pese a que no se ha celebrado por completo, la cita de Milán con la moda de esta temporada ya ha alcanzado su cénit en la presente edición.

Ver 62 fotos

 

Relacionados