Jennifer López en la presentación de 'Hustlers'. | Gtres

Solo Jennifer López es capaz de lucir así el cuero en un look de día

Durante la presentación de la película 'Hustlers'.

María Aguirre | Woman.es

Existen dos tipos de personas: aquellas a las que les gusta hacer los cambios de forma suave y paulativa, y las que prefieren hacerlo de forma radical, sin anestesia. En este segundo grupo podríamos incluir seguro a Jennifer López, o al menos si hablamos en términos de moda porque, la artista no ha querido recrearse demasiado en la transición a la nueva temporada y ha decidido iniciarse en ella de golpe. 

En primer lugar porque, como mandan los expertos, ha decidido sanear su cabello a base de tijeretazos tras las vacaciones. Ha abandonado su melena XL a base de extensiones para sorprender con un favorecedor corte de pelo por encima de los hombros que dulcifica más su rostro. 

Y en segundo lugar porque, aunque hace apenas unos días estábamos viendo a la actriz y cantante posar como pocas en bañador ahora está ya enfundada en un look puramente otoñal. 

Jennifer López con vestido y boina de cuero, todo de Zimmermann. | Gtres

El cuero es el gran protagonista del estilismo que JLO escogió para presentar su esperada película 'Hustlers', la cual terminó el rodaje hace unos meses después de estar durante mucho tiempo preparándose físicamente para el papel de stripper que interpreta. Un tejido que aunque no es fácil de llevar sin caer en los clichés, ha sabido lucirlo en forma de total look de forma maestra. 

¿Cómo? Gracias a un vestido de manga larga con un juego de costuras a modo de arnés y una falda midi con lazo como cinturón que juega con el movimiento que recibe el nombre de The Resistance y pertenece a la colección otoño- invierno 2019 de Zimmermann, la misma en la que se encuentra la boina con la que lo ha acompañado como se vio sobre la pasarela. 

Ver 39 fotos

Ambas piezas están a la venta en la tienda online de la firma, el vestido por 3995 euros y la boina por 260 euros. 

El toque final lo ponen los zapatos joya en tono dorado obra de Casadei y un anillo de oro creado por Established Jewelry en el que se puede leer la frase "Thug life" (lo que puede traducirse como vida gamberra). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Right hand ring finger ring says Thug Life. @jlo @zimmermann @establishedjewelry #RandM #HustlersMovie (chic with a dash of hood)

Una publicación compartida de Mariel Haenn (@marielhaenn) el

Relacionados