La actriz Ana Polvorosa en la promo de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' en Barcelona. | lapolvorrosa / INSTAGRAM

Ana Polvorosa se apunta al pantalón XXL más buscado para el otoño

La actriz de 'Las chicas del cable' se suma a una de las tendencias estrella de la próxima temporada.

Juande Corrales | Woman.es

La convincente propuesta de Úrsula Corberó con los pantalones anchos que querrás llevar este otoño ha quedado respaldada por otra de nuestras actrices nacionales: Ana Polvorosa se ha subido al carro del pantalón XXL y, sin duda alguna, se han terminado de convertir en nuestro objeto de deseo.

Ha sido en la promo de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' en Barcelona, donde la actriz madrileña ha lucido esta prenda que, si bien puede convertirse en la pieza central de tu look más básico (como hizo Úrsula), también encaja a las mil maravillas en otros estilismos más complejos.

Úrsula Corberó con unos pantalones anchos en gris oscuro que ha combinado de forma sofisticada con un top de manga asimétrica en negro.  | CORDON

Uno bastante complejo e igualmente redondo ha resultado ser el que Ana Polvorosa ha llevado al Soho House de Barcelona, donde la de Getafe ha despuntado por lo retro y colorido de su modelito. El 'vintage' más ecléctico se ha hecho cárdigan sin mangas sobre la camisa con estampado psicodélico de Missoni. En medio de esta selva de color han entrado en juego los pantalones anchos y con pinzas de Dsquared2.

Con un 'look beauty' del genio Iván Gómez, los labios granates han despuntado en el rostro de Ana, una vez más, iluminado con unos pendientes perlados de Chanel. Unas gafas semitransparentes de tono violáceo han redondeado este 'outfit' con el que terminaremos de dar nuestro 'sí, quiero' a los pantalones XXL.

Las actrices Maggie Civantos y Ana Polvorosa en Barcelona. | ivan_gomez_ / INSTAGRAM

¡Nos encanta, Ana!

¿De verdad alguien llamó descabellada a Hailey Baldwin cuando se plantó este tipo de pantalón? Deja que llegue el otoño, verás cómo va a llenar todo el 'street style'.

Ver 4 fotos