lapolvorrosa / INSTAGRAM

Ana Polvorosa saca sus mejores perlas para su visita a Sevilla

La actriz dice 'sí, quiero' a los pendientes de perlas que todo joyero guarda.

Juande Corrales | Woman.es

¿Has oído alguna vez eso de que las perlas son para señora mayor o, mejor aún, que las perlas han quedado anticuadas? Ni una cosa ni la otra, las perlas siempre han sido un símbolo de elegancia, no pasan de moda y no tienen ningún tipo de protocolo. Es por eso que Ana Polvorosa ha elegido este complemento en forma de pendiente para complementar el look con el que se ha ido a Sevilla, con motivo de la promo de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'.

Probablemente, en algún evento formal hayas lucido este tipo de joyas, pero, ¿te atreverías a introducirlas en tus looks más casuales? Ana Polvorosa lo ha hecho sin ningún reparo, y lo cierto es que ha salido victoriosa.

Un par de pendientes largos de Chanel han sido la joya del 'outfit' de la actriz, formado por un top sin mangas con un sabor al típico chaleco de sastre, y unos pantalones con estampado militar en multicolor, ambos de Dsquared2. Con el pelo suelto, semiondulado y recogido detrás de una oreja, Ana ha lucido estas joyas de la emblemática firma francesa, que no han hecho más que aportar luz al extraordinario 'look beauty' de Iván Gómez, en el que destacan los labios rojos y el eyeliner con rabillo.

 

Chilling at home #PressDay #CableGirls

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

"Como en casa" se ha sentido Ana Polvorosa en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde la hemos visto enseñando este modelito digno de sobresaliente, que ya acumula cerca de 20 mil 'likes' en su Instagram.

¿Y tú, vas a darle el 'sí, quiero' a las perlas? Échale un ojo a esta selección, seguro que encuentras el complemento perfecto.

Ver 9 fotos