Alba Díaz Martín posa en su Instagram.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz solo necesita una chaqueta de hombre de Zara para enamorar en París

Atentas al 'lookazo'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alba Díaz se está convirtiendo día a día en uno de nuestros iconos de estilo más importantes y alabados. Algo totalmente normal si tenemos en cuenta que su armario es pura magia. ¿Por qué? Porque aunque como todas nosotras busca inspiración en otras celebrities (le encantan Bella Hadid y Gigi Hadid), Alba consigue adaptar a su estilo las tendencias más arriesgadas o complicadas.

Prueba de ello es que ya ha lucido los pantalones 'slouchy' (prenda que no paramos de ver en Instagram y que debería dormir ya en tu armario para arrasar esta temporada) y ahora ha decidido dar un golpe sobre la mesa 'estilístico' que nos ha dejado maravilladas. Durante un reciente viaje a París (quién estuviese allí ahora mismo), Alba Díaz lució una chaqueta oversize negra maravillosa de la que ella misma nos chivó la firma: Zara

Una pieza que sus seguidores (unos 182.000 en Instagram, ahí es nada) no dudaron en buscar inmediatamente. Sin embargo.... ¿Dónde estaba? El pánico fashion se apoderó de sus 'followers' hasta que dieron con la respuesta. ¡Estaba en la sección de hombre! Efectivamente, misterio solucionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo dominguete!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Un modelo con cuello camisero, manga larga con puño con abertura final y que cuenta con unos adornos en la espalda con cintas de texto. De hecho, esta fue la parte elegida por Alba Díaz para presumir de estilazo ya que posó de espaldas. Pero la pregunta seguía siendo, ¿nos podemos hacer con ella? Lamentablemente ya no. 

La prenda en cuestión se encontraba disponible en la página web de Zara en la sección de rebajas de hombre, pero se encuentra agotada. Sin embargo, si tiene suerte y la encuentras en alguna tienda física, hazte con ella porque de 49,95 euros que costaba, ahora su precio es de 12,99 euros.

Relacionados