Alba Díaz Martín posa en su Instagram.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

La minifalda de Zara por la que querrás salir todas las noches de fiesta este verano la tiene Alba Díaz

¡A tope de lentejuelas!

woman

Todos tenemos una firma de cabecera favorita. Esa en la que siempre que necesitamos algo, ya sea un básico o simplemente un caprichito, lo encontramos. Y esto es justo lo que le pasa a Alba Díaz con Zara, cuyo idilio viene ya de lejos. La joven siempre encuentra en el gigante de Inditex esas prendas especiales, diferentes, con las que construir looks únicos. Y, además, suele coincidir que la mayoría de sus elecciones (como vimos hace unos días con el maxi vestido que lució en la playa) que éstas suelen convertirse en auténticos 'hits' de ventas. 

Así es también con su última adquisición, una minifalda con un diseño distinto, especial, único. Une lentejuelas con una de las tendencias del momento, los volantes, y el efecto sirena de la mezcla de colores -rosas, turquesas, azules, etc.-, es la guinda para que nos hayamos vuelto locas al ver a la hija de Vicky Martín Berrocal con semejante pieza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche🤭💖💥🥳🔥💃🐥

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba escogió la minifalda para un look nocturno, ya que disfrutó de un concierto del cantante puertorriqueño Don Omar, y demostró que a prendas tan llamativas como estas no les hace falta compañía muy rebuscada. Basta con una camiseta de manga corta básica para crear la combinación estrella de cualquier noche de verano.

Minifalda de lentejuelas y volantes en tonos sirena de Zara que ha llevado Alba Díaz. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Todavía estás a tiempo de inspirarte en la influencer española, ya que puedes adquirir la minifalda en la tienda on line de Zara por un precio 39,95 euros. Ahora que las princesas de Disney han vuelto con fuerza -si es que alguna vez se fueron-, ¿por qué no conquistar las noches de agosto convertida en sirena?

Relacionados

-->