La joven se ha convertido en todo un icono de estilo en nuestro país. | INSTAGRAM

Alba Díaz luce la camisa más original de Zara (que está a punto de agotarse)

¡Toma nota!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alba Díaz se está convirtiendo día a día en uno de nuestros iconos de estilo más importantes y alabados. Algo totalmente normal si tenemos en cuenta que su armario es pura magia. ¿Por qué? Porque aunque como todas nosotras busca inspiración en otras celebrities (le encantan Bella Hadid y Gigi Hadid), Alba consigue adaptar a su estilo las tendencias más arriesgadas o complicadas.

Prueba de ello es que ya ha lucido los pantalones 'slouchy' (prenda que no paramos de ver en Instagram y que debería dormir ya en tu armario para arrasar esta temporada) y ahora ha decidido dar un golpe sobre la mesa 'estilístico' que nos ha dejado maravilladas. Después de lucir una chaqueta oversize negra maravillosa de la sección de hombre de Zara, ahora Alba ha decidido apostar una camisa amplia de cuello solapa y escote pico con manga larga que solo ella ha sabido defender de la manera más 'cool' posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche!!!😊😊😊

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Sentada en el restaurante Girafe de París, la hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' ha demostrado que la camisa este año se reinventa en lo que a la manera de lucirla se refiere. Olvídate de colocártela de forma perfecta porque el cuello de la camisa pasa a llevarse caído por detrás. ¡Fantasía! ¿Cómodo? Suponemos que sí, pero tendréis que probarlo para aseguraros de ello.

Lo mejor de este look es que podemos hacernos con él. Alba Díaz se ha hecho con este modelo de Zara que es de nueva temporada y que está disponible en su página web por 25,95 euros. ¡Corre a por él porque está a punto de agotarse!

Con pantalón sastre, esta camisa es ideal para ir al trabajo. | Zara

 

Relacionados