El look de Aitana con traje rosa en 'La Resistencia' de Broncano. | @laresistencia / TWITTER

Aitana hace trampas en 'La Resistencia' con una donación de miles de euros

La cantante y un andorrano del público boicotearon la ruleta del programa de Broncano por una buena causa. Pero este no fue el único 'momentazo' de la entrevista y, además, nos encantó su look rosa. 

SILVIA VÁZQUEZ

Esta semana el nombre de Aitana está por todas partes. Para empezar, por la creación de su propio menú para McDonald's (un asunto que ha traído cola después de que la artista confesara que es celíaca, de modo que no puede comer hamburguesas), pero también por el lanzamiento de su nuevo single, 'Berlín'; motivo por el que ha acudido a 'La Resistencia' de David Broncano este jueves.

Como es habitual en las entrevistas del programa de Movistar +, la conversación ha sido divertida e informal y le ha regalado a los fans de la extriunfita grandes momentos para el recuerdo. ¿El más comentado? Su 'troleo' a Broncano para realizar una donación de 20.000 euros

Empecemos por el principio para entenderlo todo. En este episodio el equipo había preparado un pasatiempo para la invitada que consistía básicamente en jugar una ruleta en la que solo había dos opciones: que el programa realizara una donación de 5.000 euros a la ONG que ella eligiera o recibir un "taserazo", es decir, una descarga eléctrica con un táser. "¿Pero tú de verdad me harías eso?", se sorprendía la cantante. 

Aitana se salta las normas en el juego de la ruleta de 'La Resistencia' de Broncano. | TWITTER

Pero antes de jugar, Aitana sacó su lado solidario multiplicando la apuesta. "Hacemos una cosa: 5.000 'La Resistencia' y 5.000 yo" ofreció. Y fue entonces cuando entró en escena Jordá, un chico de Andorra que estaba en el público y que quiso retar al presentador con una propuesta todavía mayor: "5.000 Broncano, 5.000 Aitana, 5.000 yo y 5.000 'La Resistencia'", planteó. 

Ante esta situación Aitana decidió saltarse las normas y, en lugar de probar suerte con la ruleta, pasar del juego y realizar la donación directamente: "Ahora ya que le den a esto, lo hacemos", dijo suscitando la ovación de los espectadores.

Sin embargo, este no fue el único 'momentazo' de su paso por el plató. Otro de los más aplaudidos ocurrió cuando Aitana y Broncano salieron a la calle, en plena Gran Vía, para regalar sus nuevos perfumes a quien se encontraran. Y, aunque ella estaba convencida de que no les reconocería nadie, había una auténtica multitud de seguidores esperándoles, cámara en mano, en la puerta del teatro. 

Aitana, Broncano, Ester Expósito y Nicki Nicole protagonizan el 'selfie' más viral del verano

Aitana Ocaña: "La perfección de las redes sociales cada vez me causa más rechazo"

Por último, no podemos evitar comentar su favorecedor look: un dos piezas de color rosa formado por un chaleco y un pantalón de patrón ancho que combinó con unas zapatillas blancas con plataforma de Puma, firma para la que ha realizado una colección cápsula recientemente.