Aitana y Ester Expósito de fiesta en Madrid. | Aitana

El selfie del momento es el que han protagonizado Aitana, Ester Expósito, David Broncano y Nicki Nicole

Las redes sociales están ardiendo y todo gracias a un selfie en el que aparecen David Broncano, Ester Expósito y Aitana. ¡Tenemos todos los detalles!

A.M

Hay selfies que pasan a la historia. Quizá el que todos recordamos siempre es el que protagonizó en 2014 durante la gala de los Premios Oscar, Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Julia Roberts entre otros. Fue simplemente una instantánea de ellos juntos y felices durante la ceremonia, pero se convirtió en la foto más viral de la premiación, que quedó por siempre guardad en nuestra memoria. Pues algo así, ocurrió con una imagen que ha compartido Aitana. 

Aunque a menor escala, la imagen de la cantante junto a la actriz del momento, Ester Expósito, y Nicki Nicole ha causado todo un revuelo en las redes sociales hasta convertirse en trending topic. 

La triunfita y sus famosas amigas decidieron disfrutar de la noche madrileña y salieron a divertirse y sus fans, como era de esperar, se volvieron locos al verlas juntas y en sintonía. 

Aunque es de sobra conocido que Ester Expósito es amiga de Aitana, gracias a la fuerte amistad que mantiene con el que fuera su compañero de reparto en Élite,  Miguel Bernardeau, quien es pareja de Aitana. Lo que no sabíamos era que además conocía a la cantante argentina Nicki Nicole. Asumimos que fue Aitana quien las presentó, pues la exconcursante de Operación Triunfo y la argentina trabajaron juntas en el videoclip de Ni una más.

Como ya hemos contado, la publicación de Instagram desató un aluvión de likes, y a las pocas horas ya contaba con más de 1.4 millones de 'me gusta' en el perfil de Nicki Nicole y 660.000 en el de Aitana.

Ester Expósito, David Broncano y Aitana. | Aitana

Sin embargo, hubo otra foto que conquistó y sorprendió aún más a los fans. Hablamos de la borrosa imagen en la que aparece David Broncano junto a Aitana y Ester.

El presentador de La resistencia, que ha entrevistado en su programa a ambas, ha posado junto a la cantante y la actriz, mientras estaban de fiesta. Y esto no ha dejado indiferente a nadie.  "¡Me da algo", "Broncano es el Rey de España", "Quién fuera él", "Menudo trío", "Broncano como giro inesperado", "Me explota la cabeza", "Esto es tremendo", "Broncano, lo más grande" o "¿Qué hace con ellas?", puede leerse en el último post de la artista catalana. 

Vale la pena recordar que la protagonista de Élite y el presentador de La Resistencia se conocen desde hace tiempo. Ambos han contado que fueron vecinos durante tres años. Parece que los dos vivían "puerta con puerta" y es por eso que se veían habitualmente. "Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor...", explicó Broncano en una ocasión. "Yo recuerdo verte muy poco pero siempre muy misterioso, muy callado, muy serio...", reconoció Expósito.