La cantante está preparando gira. | INSTAGRAM

Aitana reinventa la camiseta de Aladdín de Stradivarius que no puede faltar en tu armario

Una camiseta ideal, sin duda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La fiebre Disney ha vuelto con fuerza este verano gracias al estreno de la versión de acción real de Aladdin. Con Will Smith como el genio de la lámpara, lo cierto es que la película está siendo todo un éxito en taquilla, a pesar de que las críticas sobre la puesta en escena de la cinta no han sido muy buenas. Sin embargo, y más allá de valoraciones cinematográficas, nosotras no podemos estar más contentas porque gracias a que esta historia ha regresado a los cines, las firmas han querido vestirnos para la ocasión. Y algunas hasta maquillarnos.

Así pues, Stradivarius ha lanzado una serie de camisetas que recogen algunos de los momentos más entrañables de la película. ¿Te acuerdas de la 'mascota' de la princesa Jasmine? Y sí, nos estamos refiriendo a ese tigre llamado Rajah que defiende a capa y espada (y pezuña) a su dueña. Pues si lo recuerdas y te gustaba, ahora podrás hacer gala de ellos gracias a una camiseta que nos parece lo más.

En ella podemos ver a la princesa Jasmine acariciar a Rajah con la palabra 'Besties' de fondo y con la frase 'Nunca dejo a mi mejor amigo hacer locuras...solo'. ¿Es o no es una auténtica maravilla? Ah, y lo mejor es su precio. Disponible en la página web de Stradivarius, puede ser tuya por 15,99 euros.

Combínala con jeans o con una falda de cuero. | Stradivarius

¿Y qué famosa puede presumir de tenerla ya en su poder y lucirla de la manera más noventera posible? ¡Aitana! La cantante se ha decantado por lucirla con pantalón vaquero alto y le ha dado su toque personal haciéndole un nudo. ¡Ideal! Además, ha rematado el look con coleta alta y pendiente de aro. Espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a todo esto..., ¿habéis visto Aladdin? 😉@stradivarius // #stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Relacionados

-->