Adriana Ugarte en la presentación de la nueva colección de gafas de Multiópticas | Victor J Blanco / GTRES

Adriana Ugarte presume de escote con una chaqueta de lentejuelas que es toda una fantasía

La actriz es la imagen de la nueva colección cápsula de gafas de Multiópticas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Arriesgó y triunfó. La actriz Adriana Ugarte se ha convertido en la imagen de la marca de gafas Multiópticas y anoche sorprendió a todos en la presentación de la nueva colección con un escotazo que no le podía sentar mejor. La protagonista de 'El tiempo entre costuras' ha vuelto a una alfombra roja (en la que nunca defrauda) convirtiéndose en la gran protagonista y también en la mejor vestida.

Adriana Ugarte en la presentación de la nueva colección de gafas de Multiópticas. | Victor J Blanco / GTRES

Tras el estreno de su última película, 'Durante la tormenta', y después de rodar en Barcelona 'Hache', su nueva serie para Netflix en la que interpreta a una prostituta en un thriller basado en hechos reales sobre el tráfico de la heroína, ahora Adriana ha creado una colección cápsula de gafas de sol para la marca en la que también es imagen. Y anoche fue la presentación con una fiesta en la capital en la que acaparó todas las miradas por su espectacular look.

De Elisabetta Franchi, la actriz posó con una falda blanca de piel sintética con volante, que acompañó con un impresionante body de la misma marca italiana. Una pieza con lentejuelas en tonos marrones y naranjas, lo transformó por completo al llevarlo abierto de arriba a abajo, una apuesta que no le jugó una mala pasada y que ahora nosotras queremos copiar para la temporada de bodas que está a la vuelta de la esquina. Y para rematar, unas sandalias de Jimmy Choo a los pies sin necesidad de ningún otro complemento que no fueran unas gafas. Un look de 10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Ugarte (@adrianaugarte10) el

No es la primera vez que la marca española recurre a nuestras actrices para que representen sus colecciones cápsula. Ya el año pasado la protagonista de la exitosa serie 'La Casa de Papel', Úrsula Corberó, se convertía en la imagen de HARAJUKU, una colección compuesta por un único modelo de gafas en tres colores de las que fue imagen. Esta vez, Adriana ha sido la elegida para la nueva colección Mó Sun de ocho gafas que no superan los 40 euros y de la que nosotras ya estamos enamoradas. Una de nuestras favoritas es el modelo mó sun geek 95A, disponible tanto en amarillo y marrón como en rojo y morado. 

Modelo mó sun geek 95A de la nueva colección de Multiópticas (Precio: 39 euros). | D.R.

Nuestra duda, Adriana, ¿cómo consigues llevar este tipo de prendas? Apostamos que copias el truco de Kim Kardashian para lucir escotes imposibles. 

Ver 25 fotos

 

Relacionados