Adriana Ugarte a su llegada  a Cannes 2016. | GTRES

Adriana Ugarte enamora en Cannes 2016 con sus looks

Adriana Ugarte desprende feminidad y romanticismo con sus looks en el Festival de Cine de Cannes 2016.

Aida Ortega | Woman.es

El Festival de Cine de Cannes se convierte en la cita con la que las celebrities de todo el mundo llenan de glamour la costa francesa.

Las miradas se centran por unos días en esta ciudad. Más allá del cine y los estrenos que allí se presentan, es la moda quien ocupa un lugar privilegiado.

Entre vestidos infinitos de alfombra roja y estilismos perfectos para el día, una española ha conquistado Cannes.

Adriana Ugarte llegaba al festival para presentar 'Julieta' junto a Pedro Almodóvar y el resto del reparto: Michelle Jenner, Emma Suárez, Inma Cuesta y Daniel Grao.

Michelle Jenner, Adriana Ugarte, Rossi de Palma, Emma Suárez e Inma Cuesta, Cannes 2016. | GTRES

Por el día, Adriana acaparó los flashes con un minivestido rojo de encaje y escote 'off the shoulders' de Dior de la colección Otoño/Invierno 2016.

Al llegar la noche, la actriz superó todas las expectativas al aparecer con un romántico y femenino vestido blanco con pedrería y bordados de flores. Firmado por Dior Couture, el diseño era de manga larga. El cuerpo del vestido de ajustaba perfectamente al de Adriana, mientras la falda se abre con un ligero vuelo cuyo largo llega a los tobillos para dejar ver los 'stilettos' en plata. Para completarlo, un recogido trenzado y un sencillo maquillaje fueron el broche de oro de un look inolvidable. Las joyas que lució la actriz eran de Chaumet, de la colección Hortensia. 

Y como protagonista de la jornada, un tercer vestido de Dior le esperaba. Tras la premiere de 'Julieta', Adriana Ugarte optó por un modelo lencero de tirantes.

 

Relacionados

-->