Los actores acudieron al programa para presentar su próxima película, 'Durante la tormenta'. | Instagram

El look 'made in Spain' con el que Adriana Ugarte deslumbró en 'El Hormiguero'

Acierto total por parte de la actriz.

Sara Ullate| Woman.es

Adriana Ugarte está de enhorabuena, en apenas tres días su próxima película dará el salto a la gran pantalla. 'Durante la tormenta' contará con un reparto de lujo, entre ellos Álvaro Morte, que regresa tras el éxito de 'La casa de papel'. Ambos acudieron anoche a 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos y recordarnos, si a alguno se le olvida, porque son dos de los actores más de moda en la actualidad.

Una visita que rápidamente fue eclipsada por el look de Adriana Ugarte, que además de sorprender a los televidentes, dejó atónito al presentador. La actriz había elegido un vestido corto de malla metálica en tonos dorados. Una pieza que, como bien afirmó Adriana, pesaba nada más y nada menos que ¡seis kilos!

La pieza en cuestión pertenece a la colección primavera-verano 19, 'Knot Gardens', de la diseñadora española Teresa Helbig. Un vestido único que Adriana lució como solo ella sabe. ¡Espectacular!

Un diseño de la colección primavera-verano 2019 de la diseñadora española, Teresa Helbig. | Teresa Helbig/ Foto Ugo Camera

Pero su apuesta por la moda española no quedó ahí, la protagonista de 'Durante la tormenta' también eligió una firma nacional para el calzado. 

Adriana apostó por Micuir, con unas botas altas de tacón en tono verde de terciopelo y punto de piel de serpiente. Se trata del modelo Gigi y está disponible en la web por 219 euros. 

Botas altas de tacón con punta de piel y color verde aterciopelado. | MICUIR

De esta manera, Adriana confirma, más si cabe, el auge que está teniendo la moda española en estos últimos años. Firmas como Teresa Helbig, María Escoté o Palomo Spain están consiguiendo que la marca 'made in Spain' esté en lo más alto. Como siempre a debido ser.