El estilista de Meghan Markle comparte sus trucos para cortar el pelo, desde dominar bien las puntas hasta no mojarlo nunca. | Getty images

Nos acabamos de enterar de que Meghan Markle podría relanzar su blog y no podemos dejar de fantasear con que llegue a Instagram y se convierta en influencer

¿Te la imaginas posando como Bella Hadid? Pues, oye, tiempo al tiempo. 

Woman.es

Allá por 2004 Meghan Markle se abrió un blog como tantas otras celebrities. Entonces ‘solo’ era una actriz más a la que le entusiasmaba el mundo de la moda, la belleza, los temas relacionados con el feminismo… Sin embargo, cuando se anunció el compromiso con el Príncipe Harry, The Tig, que era como se titulaba el blog, desapareció de la red. Y lo mismo ocurrió con su perfil de Instagram.  Ahora, una experta en casa real británica ha anunciado que Meghan podría estar preparando la vuelta de su blog y una nueva cuenta de Instagram. 

- ¿En qué emplean su tiempo Meghan Markle y Harry de Inglaterra en plena pandemia por el coronavirus ahora que no tiene ninguna función como royals?

- Ya sabemos quiénes son los padrinos de Archie

Myka Meier señaló en el podcast Royally Obsessed que Meghan, que se mudó a Los Ángeles con Harry y Archie hace un par de meses, podría retomar su faceta como influencer, justo ahora que la cuenta de los Duques Sussex ya no está activa. ¿En serio? Según este testimonio, sí. "Creo que va a hacer un Goop, como una nueva versión de The Tig ... Realmente creo que eso vendrá", contó la experta, refiriéndose al blog de Gwyneth Paltrow. 

¿Cuándo? ¿Cómo? Estemos deseosas por saber más, por favor. "Creo que veremos algo muy interesante y creativo con autores intelectuales de todo el mundo que se unirán para traer algo inspirador pronto", informa el Daily Mail. 

Y podría ser muy pronto porque el pasado mes de septiembre gerente comercial de Meghan porque la esposa de Harry de Inglaterra tiene los derechos del blog The Tig hasta 2021, tal y como publicó The Sun.

 

 

Relacionados