Cazadora cropped doble faz. | D.R

Abrigos y cazadoras de Bershka rebajados por el Black Friday 2020

Mañana 27 de noviembre es el Black Friday, y en Bershka ya nos dejan preparar nuestra cesta con una selección de prendas con hasta un 40% de descuento desde hoy media tarde. Estos son nuestros favoritos.

Womna.es

El Black Friday se celebra este año el 27 de noviembre y una vez más vuelve a ser la excusa perfecta de las que amamos las compras para renovar nuestro armario, con chollos, de cara a la Navidad. De momento, ya hemos visto que Zara, Mango, Uterqüe o  Pull&Bear, han sacado una selección de sus prendas en oferta. Y ahora le ha llegado le turno a Bershka que ya tiene en su web un área reservada con las rebajas de hasta el 40%.

Y lo que más nos ha hecho ilusión de este apartado son los abrigos y cazadoras que hay disponibles. Los abrigos se han convertido en nuestra obsesión este invierno por los motivos obvios, nos mantienen calentitas y de paso estilizan nuestros 'outfit'. Así que si quieres invertir en algo este Black Friday esta es tu oportunidad perfecta para encontrar los más bonitos de la temporada con descuentos que este 2020 llegan, incluso, al 40%. Estos son nuestros favoritos.