Abrigo de pelo largo con solapas y cinturón, visto en el 'street style' de Copenhague.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

11 abrigos de pelo (tan suaves como un peluche) que compraríamos para una ocasión especial y llevaríamos durante todo el invierno

Además de elevar cualquier look de invierno, estos abrigos son ideales tengas la edad que tengas. Y, un año más, ya han llegado a Zara, Mango, Lefties y compañía. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Calentito, elegante, atemporal, tan suave como un peluche... así son los abrigos de pelo más buscados de la temporada que, puntuales como cada año, ya han llegado a nuestras marcas de referencia dispuestos a rematar cada uno de nuestros looks de temporada. Y es que, si hasta ahora la prenda más adorable del invierno estaba reservada para las ocasiones especiales, en los últimos tiempos (y gracias a Instagram y al 'street style') este tipo de abrigos se han convertido en un auténtico indispensable de nuestro día a día durante los meses más fríos del calendario. 

Las 7 tendencias en abrigos para el otoño invierno 2020-2021 que ya han llegado a Zara, Mango, H&M...

Los plumíferos o abrigos acolchados en los que invertir (de Zara a North Face) para superar el invierno calentita y con matrícula de honor en Tendencias

En las pasarelas de otoño-invierno 2020-2021 los hemos vuelto a ver en todas sus versiones: jugando con la paleta cromática en Givenchy, en un impoluto y superesponjoso blanco en Shrimps y con botones protagonistas en Marc Jacobs, por poner solo algunos de los ejemplos más representativos. 

Los abrigos de pelo en las pasarelas de otoño invierno 2020-2021: multicolor en Givenchy, estilo chaqueta en Shrimps y abotonado en Marc Jacobs. | D.R. / IMAXTREE

Lo mismo ha ocurrido en las calles de las capitales de la moda, donde las chicas con más estilo ya han comenzado a pasear sus abrigos de pelo marcándose auténticos 'lookazos'. Diseños lisos, superlargos, 'cropped', con solapas maxi y, por supuesto, en todo tipo de colores e, incluso estampados (con mención especial a los diseños 'animal print')... ¡hay para todos los gustos!

Look con abrigo de pelo en color naranja, visto en el 'street style' de Copenhague. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Quizás lo mejor de esta pieza que cada invierno se convierte en tendencia sea precisamente esta característica de atemporalidad, que hace de ella un básico de fondo de armario, independientemente de tu edad o estilo. Y ya te avisamos, amiga: los abrigos de peluche enganchan; cuando empiezas a llevarlos ya no imaginas una temporada de invierno sin ellos ya que lo mismo te salvan un look de invitada como te ayudan a elevar los conjuntos diarios. ¡Siempre funcionan!

En resumen, estos abrigos son una apuesta segura y una inversión que merece la pena. Por este motivo, hemos buceado en las webs de Zara, Mango, Lefties, Desigual, C&A, ect. en busca de los diseños más apetecibles del momento. Sigue bajando para echar un vistazo a nuestro 'shopping'... no vas a poder resistirte.