Zara

Deseamos muy fuerte que estas sean las botas de Zara que mayor descuento tengan en el Black Friday

Prepara ya tu 'wish list'.

Clara Hernández | Woman.es

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina (su fecha oficial es el 27 de noviembre) pero algunas firmas ya han empezado a lanzar algunos adelantos. ¿Y Zara? La marca principal de Inditex ha anunciado ofertas puntuales a partir del 20 de noviembre, aunque podremos disfrutar de sus descuentos más importantes (al menos del 20%) a partir de las 20.00 del jueves 26 en su app; a partir de las 22.00 del mismo día en su tienda online, y durante el viernes 27 tanto en estas, como en sus tiendas físicas. 

- Estos vaqueros rectos de Sara Carbonero son los que mejor quedan con botas chelsea.

- Paula Echevarría y los botines con suela 'track' que arrasan en Inditex.

Y como no queremos que nos pille el día sin estar preparadas, nos hemos puesto a organizar nuestro carrito de la compra para que, llegado el momento, no perdamos tiempo y nos aseguremos las tallas. 

Y lo primero de nuestra lista son las botas, porque, como sabes, es uno de los calzados estrella de este invierno, tanto su versión de caña alta (ideal para combinar con minifaldas y vestidos, como nos han enseñado Mery Turiel u Olivia Palermo, quien apostó en una de sus últimas salidas por unas de tipo mosquetero de las que Zara ya tiene su propia versión), como los botines tipo 'combat' o militares.

Pero hay más: la alternativa a las botas de agua caqui más perseguidas del año y con las que Sara Carbonero nos enamoró (¿volverán a tiempo para el Black Friday?) o las botas cowboy del tipo de las que suele utilizar Paula Echevarría (¿has visto lo bien que quedan con vestidos negros?).

En fin, que hay mucho donde elegir, por lo que es importante seleccionar los artículos que de verdad tienen que estar en nuestra 'wish list', sí o sí. 

Mira nuestra selección para que se te olvide ninguno de los imprescindibles.