Sara Carbonero e Isabel Jiménez con diseños de Slow Love. | Instagram @slowloveoficial

Este vestido de Sara Carbonero nos gusta tanto que hasta nos casaríamos con él

Un diseño de su firma que lo tiene todo.

Woman.es

Cada fotografía que sube de sí misma Sara Carbonero a Instagram es más bonita. Evidentemente, mucha "culpa" de ello la tendrá quién haga las veces de fotógrafo en casa caso, pero la gran responsable es ella misma, porque da igual los ojos que la retraten que ella siempre aparece bella. 

También colaboran su buen gusto a la hora de editarlas y su armario, que es una fuente de inspiración inagotable para nosotras, sus seguidoras, que agradecemos de forma infinita que apueste por prendas accesibles en un montón de ocasiones. Este verano, sin ir más lejos, es la reina de la combinación vestido y cuñas. Y su último look es otro argumento para que así lo creamos. 

Largo y de tirantes, muy fresquito, como el que lució hace pocos días en una visita a la oficina de la firma que dirige junto a su amiga Isabel Jiménez, Slow Love

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi 🌍 @dcorrochano @slowloveoficial . #cosasbonitas #unveranomuyverano #equipo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El diseño de la periodista nos ha encantado por este tejido fruncido, por ese peculiar escote y por esa abertura en la espalda con lazo en la zona superior que lo hacen tan especial. Desde luego, no puede tener mejor embajadora la marca que su propia cofundadora, porque cada vestido de su catálogo que se pone brilla con luz propia. 

Este pertenece a la línea S byslowlove y es una auténtica maravilla. Su precio es de 69 euros y nos ha gustado tanto que incluso nos imaginamos con él camino del altar para dar el "sí, quiero". ¿No te parece ideal como vestido de novia?

Vestido largo de S byslowlove. | D.R.

Para combinar esta pieza, Sara ha optado por unas alpargatas con cuña como es habitual en ella, las mismas trenzadas de Popa que lució hace tan solo unos días durante la visita a las oficinas de la marca con un vestido largo y ancho similar a este último. Un diseño que también se parece al que pudimos verle recientemente con la prenda de punto en uno de los días de descanso que disfrutó en su pueblo natal, Corral de Almaguer.  

Relacionados