Marta Ortega, con el vestido más vendido de Zara. | D.R

Zara ha sacado una versión corta del vestido con flecos que Marta Ortega llevó a la Alta Costura y ya tiene lista de espera

El vestido fenómeno de ventas en Zara ha vuelto y su nueva versión es ideal para el verano.

Woman.es

Cuando el verano de 2018 Marta Ortega llegó a los desfiles de la Alta Costura de París enfundada en un vestido de Zara, todas nos lanzamos a su búsqueda enseguida. Pero nos duró poco, el maravilloso vestido blanco de escote halter y largo asimétrico cargado de flecos voló en cuestión de horas y fuimos muchas las que nos quedamos con las ganas de incluirlo en nuestro armario. 

- Este vestido de Zara es tan bonito y tan original que será viral

- Si buscas un vestido de invitada en Zara que sea bonito, sencillo y luego puedas llevar durante todo el verano, este de popelín rosa va a ser tu mejor compra

Tras el éxito de la firma, el buque insignia de Inditex lanzó el mismo modelo pero en color plomo y aunque la etiqueta marcaba 79,95 euros, el stock se acabó al poco tiempo y la tienda online no tuvo más remedio que volver a colgar de nuevo el cartel de "agotado".

Esta es la versión del verano 2020 del famoso vestido de flecos de Zara. | D.R

Será por eso por lo que, una vez más, tenemos vestido de flecos para el verano. Este 2020 el modelo vuelve a sus orígenes en color blanco, pero esta vez es corto y para seguir con la tradición se ha agotado nada más salir a la venta y ya tiene lista de espera. Así que no hay dudas, este será EL vestido del verano.

Esta nueva versión es de tirantes con la sisa muy amplia para dejar ver casi todo el hombro, y los flecos están hechos con la propia tela. Está confeccionado en poliéster y el tejido tiene un ligero brillo. Y vaya que ha triunfado ha salido este jueves y  ya está agotado. Zara lo sacó en tres tallas, la S, la M y la L, y en todas tienen lista de espera.

Esta es la versión del verano 2020 del famoso vestido de flecos de Zara. | D.R

No nos extraña nada pues su precio era de otro mundo solo: 22,95 euros. Normal que haya arrasado. Solo nos queda decirte que si te quieres con el vestido más top del verano te apresures a apuntarte a la lista de espera y estar atenta cuando vuelva, porque en cuanto te avisen de que está en stock tendrás segundos para pillarlo.

 

Relacionados