Este vestido de Zara es tan bonito, tan estilizador y tan original que será viral | D.R

Este vestido de Zara es tan bonito y tan original que será viral

Se va a agotar en 3,2,1...

woman

Fichar maravillas en Zara es nuestro hobby favorito. Desde que estamos confinadas nada nos gusta más que navegar por la web de la firma de Inditex y encontrar tesoros que nos hacen soñar con una primavera-verano en las calles, con la normalidad. Así fue como llegamos a este vestido largo, de color lima y con cordones que nos conquistó al verlo.

- Este vestido lencero naranja de Zara cuesta menos de 18 euros y es ideal para invitadas si lo combinas con unas sandalias de tacón (y también para sentirte muy guapa en casa)

- Los vestidos de invitada más bonitos de esta temporada BBC son de color azul

 Las prendas sueltas y ajustadas a la cintura son el mejor aliado para estilizar la figura ya que crean un efecto óptico que alarga la figura y acentúa la cintura. Además, el escote en pico permite que tu cuello se vea más largo y tus hombros más estilizados. Esta disponible desde la S hasta la L, y cuesta 29,95 euros.

Pero quizá lo que más nos gustó de este diseño, sean los cordones por delante. Un detalle que lo convierte en un vestido único que promete conquistar a las ‘influencers’.  Su color lima, es una invitación directa al verano, o a las tardes de primavera, cuando solo necesitas un cazadora vaquera para completar tu outfit. 

Este vestido de Zara es tan bonito, tan estilizador y tan original que será viral. | D.R

Estamos seguras de que si nos viéramos en otra situación distinta y pudiéramos salir a la calle ya nos lo habríamos comprado porque es realmente espectacular. Este vestido de color verde lima tiene una caída realmente bonita que estamos seguras que se lucirá mucho esta temporada. Y creemos que se verá genial con unas alpargatas de cuña o unas sandalias estilo romanas.

Este vestido de Zara es tan bonito, tan estilizador y tan original que será viral | D.R

Puedes completar tu look con la bandolera de abalorios, perlas y flecos en formato mini y de color rosa que la marca vende por 39,95 euros.

 

Relacionados