Paula Echevarría con blazer negra y shorts blancos. | Instagram @pau_eche

Estos shorts efecto cuero de Mango que ha llevado Paula Echevarría son los mejores para llevar con botines y una camiseta básica blanca

No necesitas nada más para conseguir un lookazo.

Woman.es

Apenas unas horas después de que Chenoa nos conquistara con su look más explosivo gracias a un minivestido de cuero negro, Paula Echevarría nos ha reforzado las ganas de recuperar ya mismo el cuero negro -o efecto piel en su defecto- para ir calentando motores de cara al otoño.

Aunque parezca que ha llovido muchísimo, este año empezó con este tejido como gran tendencia entre las celebrities más estilosas, tomando el testigo del denim que dominó a sus anchas el año pasado, y parece que por fin se le da continuidad a una ascensión que el cuero cortó de cuajo. 

Los shorts de Mango que la actriz asturiana ha lucido en su último look de sábado noche son perfectos para llevar, de noche y también de día, con dos detallitos más si están tan bien elegidos como los suyos, que ha optado por unos botines espectaculares de Roger Vivier y una camiseta básica en color blanco, que ha acompañado a su vez de una blazer negra, un dúo infalible hasta el fin de los tiempos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night! 💥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Del short poco hay que escribir porque ya lo dice todo el outfit de la protagonista de 'Velvet', un resultado tototerreno con el que ella ha dejado por un sábado noche sus casi inseparables minivestidos recargados, sin duda alguna sus prendas favoritas del armario femenino. 

Muchos argumentos favorables tiene que tener una prenda para que Paula no se ponga de gala para una noche de ocio sin recurrir a estos, y los pantalones cortos de la firma catalana los tienen, y más si cabe en la época del calendario en la que estamos, donde juegan un papel muy versátil para construir alrededor de ellos looks de entretiempo como el de la asturiana. 

Shorts efecto piel de Mango. | D.R.

De talle alto y corte recto, los shorts llevan sendos bolsillos delanteros laterales y otros dos con solapas en la parte posterior, y un cinturón a juego ayuda a que se ajuste a la cintura -es elástica- y al mismo tiempo genere algunos pliegues naturales que le van fenomenal a una prenda que puedes seguir utilizando perfectamente cuando llegue el frío si lo haces con medias. 

Están a la venta en la tienda online de Mango por un precio muy accesible, 25,99 euros, y son absolutamente ideales para estilizar la figura por ese efecto vientre plano que genera el corte y el cinturón. 

Relacionados