Greeicy Rendón con riñonera roja en su actuación en OT 2018. | Gtres

No os riáis de Greeicy en OT, la riñonera es tendencia

La polémica sobre la riñonera que lució en Operación Triunfo la cantante colombiana Greeicy Rendón, no tiene sentido. La artista ha respondido a las críticas con la frase: "Me da un poco de lástima por el mundo".

Woman.es

David Bisbal regresó a Operación Triunfo para interpretar su canción 'Perdó'n junto a la colombiana Greeicy Rendón. La actuación fue muy comentada, pero desgraciadamente no por su apuesta musical; la mayoría de los comentarios y críticas los acaparó la riñonera roja que lució Greeicy sobre su escotadísimo mono negro.  La "canguro" como la llama la cantante, era de gran tamaño y estaba conjuntada con unos botines del mismo color, y el único 'pero' que le vemos es que dificultaba el baile de la cantante. 

Lo cierto, es que las riñoneras son tendencia en 2018 y lo seguirán siendo en 2019, hasta el punto que se han convertido en el accesorio estrella y en objeto de deseo. Aitana, Bella Hadid, Dulceida, Marta Hazas las han combinado desde con mallas de ciclista hasta con vestidos lenceros. 

Ver 11 fotos

Rendón es conocida en Latinoamérica por sus personajes en telenovelas como 'Cuando salga el sol' y 'Chica vampiro'. Además ha participado en programas como 'Mira quién baila' en México.

Ver 16 fotos

Tras la actuación, Greeicy respondió a las críticas en su Instagram Stories: "Llegar a un país al que respetas y darte cuenta de que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial. Pensé que aquí no hacían parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado", y continuó: "Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso! Al menos mi visita no fue en vano. Pero debo confesa que me da un poco de... lástima? Por el mundo?".