Marta Hazas anfitriona del desfile de Merkal con look rosa y blanco. | Victor J Blanco / GTRES

¿Vestido lencero más riñonera? Marta Hazas borda este 'mix & match'

Combinación ganadora.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Marta Hazas está viviendo su verano más fashion en lo que a estilo se refiere. Si hace unas semanas nos mostraba el vestido midi que todas necesitamos y marcaba tendencia días antes con un modelo vintage y de lunares precioso, ahora le ha tocado el turno a una de las combinaciones más arriesgadas que hemos visto salir de su armario.

En pleno mes de agosto y soportando las altas temperaturas de Madrid, la actriz de 'Velvet Colección' ha decidido darlo todo con una mezcla de tendencias que nos ha enamorado. Por una parte, Marta ha apostado por la elegancia de los vestidos lenceros y por otra se ha decantado por uno de los accesorios estrella de esta temporada: la riñonera

A esta mezcla de tendencias le ha sumado una camiseta básica (para darle un toque más informal al vestido lencero) y se ha dejado mimar por la comodidad de unas sandalias planas. ¡ideal!

La actriz de 'Velvet Colección' marca tendencia por las calles desiertas de Madrid en agosto. | INSTAGRAM

En una instantánea en la que ha utilizado un montón de imágenes de zombies para dejar claro que las calles de la capital están desiertas en esta época del año, Marta presume de estilazo. Un look muy fácil de imitar y que está a la orden del día en cuenta a modernidad se refiere. Y si no que se lo digan a Sara Carbonero, quien a principios de julio se decantó por un diseño lencero en color amarillo para acudir a una fiesta.

Ver 5 fotos

En cuanto a la riñonera, ¡qué decirte que ya no sepas! Aunque por si hay alguna despistada en la sala, aquí tienes un par de consejos para lucirla con mucho estilo.

Ver 16 fotos