Aitana Ocaña con un look en denim y riñonera en color negro efecto cocodrilo de la colección otoño-invierno de Stradivarius. | D.R.

Mallas ciclistas + riñonera, la sorprendente mezcla de tendencias de Aitana

La cantante da una vuelta de tuerca a las modas del momento con una arriesgada combinación que no termina de encajar en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena 'influencer', Aitana no deja pasar ni una sola tendencia por difícil que parezca; tanto es así que se ha atrevido incluso con las mallas ciclistas, y lo ha hecho con una inesperada combinación que ha despertado opiniones de todo tipo. 

Como muchas otras modas, el auge de los 'biker shorts' se debe al efecto del 'klan' Kardashian-Jenner, y una gran cantidad de 'celebs' internacionales (como Chiara Ferragni o Georgina Rodríguez) ya se han animado a seguirla, aunque todo apunta a que será con la llegada de la primavera y el buen tiempo cuando la veamos asentada en las calles. La última en sumarse a la lista ha sido Aitana Ocaña, por supuesto de la mano de Stradivarius, marca de la que es imagen desde hace dos temporadas. ¡Atentos a su 'outfit'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La triunfita ha conjuntado unas mallas ciclistas de tiro alto con un top estilo 'bandeau' en negro, dejando parte de su definido abdomen al descubierto. Pero, sin duda, el detalle más llamativo del conjunto es la riñonera de efecto piel que se acomoda en la cintura para marcar la silueta bajo un abrigo de cuadros de corte masculino. Por último, unas deportivas tipo 'chunky sneakers' rematan el arriesgado estilismo con el que Aitana ha conquistado al público más joven, una vez más, a través de Instagram. 

De esta forma, la cantante de 'Vas a quedarte' ha reunido cuatro de las grandes corrientes de moda del momento: las comentadas mallas, la riñonera (mejor llamada 'belt bag'), las deportivas blancas en tamaño XL y los cuadros en su versión más cálida. Puede que, tal como lo ha llevado Aitana sea difícil trasladarlo a la calle, pero tomaremos su look de referencia para vestir bien y explotar al máximo las posibilidades de las tendencias que llenan nuestras tiendas favoritas. 

Ver 7 fotos

Sin embargo, hay una mala noticia: ninguna de las prendas que luce la artista más escuchada del año en España está disponible en la web de Stradivarius, ya que la imagen pertenece al editorial de septiembre y, a estas alturas, ni siquiera quedan unidades en las rebajas. Sin embargo, conseguir algunas piezas similares no será complicado, pues la mayoría de marcas cuentan con modelos del mismo estilo en sus nuevas colecciones. ¿Te atreverías a combinarlas como Aitana?

Ver 5 fotos

 

Relacionados