Aitana Ocaña con un look en denim y riñonera en color negro efecto cocodrilo de la colección otoño-invierno de Stradivarius. | D.R.

Mallas ciclistas + riñonera, la sorprendente mezcla de tendencias de Aitana

La cantante repite como imagen de Stradivarius para la campaña de otoño, con un look que suma todas las tendencias que queremos seguir esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena 'influencer', Aitana ya se ha atrevido con las mallas ciclistas, y lo ha hecho con una inesperada combinación que reúne todas las tendencias del otoño. 

Después del éxito de su primera colección, la cantante repite por segunda temporada consecutiva como imagen de Stradivarius y nos trae un amplio e inspirador repertorio de looks: 'animal print', pana, pantalones de ciclista... Precisamente, vamos a detenernos en este último punto por ser, quizás, la tendencia más complicada del momento y con la que más ayuda necesitamos para ponerla en práctica.

Ver 7 fotos

Como muchas otras modas, el auge de los 'biker shorts' se debe al efecto del 'klan' Kardashian-Jenner, que una gran cantidad de 'celebs' internacionales (como Chiara Ferragni o Georgina Rodríguez) se han animado a seguir. La última en sumarse a la lista ha sido Aitana Ocaña, de la mano de Stradivarius y con una renovada combinación. ¡Atentos a su 'outfit'!

La triunfita ha conjuntado unas mallas ciclistas de tiro alto con un top estilo 'bandeau' en negro, dejando parte del abdomen al descubierto. Pero, sin duda, el detalle más llamativo del conjunto es la riñonera de efecto piel que se acomoda en la cintura para marcar la silueta bajo un abrigo de cuadros de corte masculino. Por último, unas deportivas tipo 'chunky sneakers' rematan el arriesgado estilismo con el que Aitana ha conquistado al público más joven. 

De esta forma, la cantante de 'Teléfono' ha reunido cuatro de las grandes corrientes de moda del otoño: las comentadas mallas, la riñonera (mejor llamada 'belt bag'), las deportivas blancas en tamaño XL y los cuadros en su versión más cálida. Puede que, tal como lo ha llevado Aitana sea difícil trasladarlo a la calle, pero tomaremos su look de referencia para vestir bien este otoño y explotar al máximo las posibilidades de las nuevas tendencias que ya han llenado nuestras tiendas favoritas. 

Ver 5 fotos