Look de Mango con top y falda cruzada, visto en el 'street style' de Copenhague. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este look de Mango visto en el 'street style' ya se está agotando en las rebajas

Top con nudo + falda cruzada, el conjunto de Mango que triunfó en las Semana de la Moda de Copenhague ahora está (muy) rebajado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque llevan varios días activas, las rebajas de Mango no dejan de darnos alegrías (y también algún que otro minidisgusto, todo hay que decirlo). ¿La última? Incluir entre las prendas con descuentos aquel conjunto de top con nudo + falda cruzada del que nos enamoramos en el 'street style' durante la Semana de la Moda de Copenhague. 

Hasta el momento, habíamos fichado en las rebajas de Mango el pantalón ancho que triunfa en Instagram y la falda cruzada que todas llevan porque es perfecta para el verano; sin embargo, encontrar este look en la sección de descuentos nos ha hecho especial ilusión, ya que su éxito ha traspasado incluso nuestras fronteras y, además, resulta de lo más favorecedor para los meses de calor. 

Se trata de un conjunto de algodón en color naranja formado por un top y una falda que tienen todo lo necesario para convertirse en uno de esos looks comodín para superar el verano en la ciudad. Pero, ¿qué lo hace tan especial?

Más allá de su tonalidad vitaminada, el top cuenta con unas mangas con extra de volumen (o dicho de otras palabras, el único tipo de mangas que importan esta temporada) y se anuda en un costado, de manera que se adapta a cada tipo de cuerpo y permite jugar con el escote. Por supuesto, no solo combina con la falda a juego, sino que queda de lujo con vaqueros, faldas estampadas o 'shorts', por lo que podrás sacarle mucho partido mientras dure el buen tiempo. 

Por su parte, la falda es de talle alto y estilo 'wrap', es decir, se cruza y se remata con un nudo lateral, lo que permite que siente bien a cualquier cuerpo. Al igual que ocurre con la prenda superior, este diseño encaja de maravilla con blusas, camisas o camisetas y se puede llevar tanto con palas planas como con sandalias de tacón o, incluso, deportivas. Sin duda, una pieza todoterreno que seguiremos viendo cuando bajen las temperaturas. 

Ahora que tú también lo deseas, tenemos dos noticias que darte acerca de este 'outfit' de Mango.

La buena: está muy rebajado. El top ha pasado de costar 29,99 euros a valer 19,99 euros (tiene un descuento del 33%) y la falda ya no tiene un precio de 29,99 euros, sino que puede ser tuya por tan solo 17,99 euros (sí, un 40% más barata). 

La mala: ambas prendas están volando de la tienda 'online' y en los puntos de venta físicos es cada vez más complicado encontrarlos. Tanto es así que el top con nudo ya no puede comprarse a través de la web (pero hay esperanzas, pues aún se pueden activar las notificaciones por si vuelve pronto) y la falda cruzada se ha agotado en la talla L, por lo que está disponible desde la XS hasta la M. ¡Aprovecha! 

Relacionados

-->